Ir al contenido principal

Sindy vestiditos

¡Hola de nuevo a tod@s! ¿Cómo estáis?, últimamente el tiempo va un poco loco..tengo unas ganas de que empiece el frío (quien lo diría jejeje). Bueno se que he estado una semana un poco perdida, pero estaba acomodándome al ritmo de trabajo y claro, como soy de mente y culo inquieto, me he puesto de nuevo a estudiar.

¡Menuda locura!,ya  llevaba un tiempo pensando en hacer algún cursillo de confección para aprender un poco de patronaje, técnicas,..El caso es que me he apuntado a un super curso online, porque la verdad es que por aquí poca cosa y además con el poco tiempo que tengo me apetece distribuirme yo las horas. Ya os iré contando mi experiencia ;)

En fin, menudo rollo os he soltado....espero que me perdonéis por aburriros :)

¿Os acordáis de Sindy? pues ya la tengo más o menos lista. Lo primero, a parte del baño, era vestirla un poco decentemente jejeje.

Es un traje bastante sencillo, con un par de retales pequeños que tenía y como no tengo zapatos le he confeccionado unas sandalias con goma eva. Lo próximo será encontrarle algún calzado :)
Todavía me ha quedado algún pelo rebelde del flequillo, supongo que con el tratamiento agua caliente-fria, se podrá solucionar :)
Me ha salido un poco presumidita la niña jejeje.
En esta foto se ve mejor lo del flequillo rebelde. También se me ha ocurrido ingeniarme un mini bigudi para volverlo a su posición original.

Tengo otras dos Sindys más, que hay que arreglar un poquito porque han estado abandonadas desde hace mucho tiempo. El caso es que me quede mirándoles las caras y cada una tiene una forma de cejas y de ojos diferentes, cuando las termine de arreglar os las enseño a las tres para que veáis esa curiosidad :)

Espero que os haya gustado :). Y que paséis un buen fin de semana y una semana estupenda :)

¡Muchos besos a tod@s!





Comentarios

  1. Siempre hay pelos rebeldes...jejeje...te ha quedado preciosa.
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje desde luego, si ya nosotros tenemos los pelos rebeldes, las muñecas también jejeje.
      Un besazo guapas

      Eliminar
  2. queca, de aburrirnos nada! seguro que ese curso de confección lo aprovecharás muy bien y añadirás más cosas a las muchas que ya sabes hacer. :)
    has dejado guapísima a sindy. le queda genial esa falda y la mariposa a juego. qué simpática es, que se despide de nosotros! me la imagino hablando con acento murcianico. ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema! espero aprovechar bien el curso y así poder hacer mis propios diseños para mis niñas ;)
      Buenooo, ya la estoy instruyendo en el acento murciano jejejeje ;) Me alegro que te haya gustado el trajecito, es bastante sencillito :)
      Un besazo guapo

      Eliminar
  3. Pues si que te ha salido coqueta, posa como una autentica diva.
    El traje te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cidiana!, la verdad es que para ser tan tan sencillo se ha quedado resultón ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. qué guapa es esta sindy! la has preparado un modelito ideal. poco a poco la irás domando ese flequillo... el pelo es muy chulo con ese mechón amarillo. tengo ganas de verlas a las tres juntas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya casí tengo a las otras dos listas, a ver si os la puedo enseñar prontito :). A ver si tengo suerte con el flequillo ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Hi Queca! The dress is very sweet, great look!!! xxx

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, he estado todo el verano desaparecida, por causas de trabajo, y ahora que ya esta todo normalizado , paso a saludarte y a ver todo lo bonitas que has puesto a tus quecas, seguro que poco pueden enseñarte en ese curso que vas hacer, por que tu tienes manos de oro y lo sabes hacer todo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      Me alegra verte por aquí de nuevo, desde luego cuando tiene lio de trabajo cuesta mucho ponerse al día hasta que no te adaptas :). Bueno todo todo no lo se, espero aprender un poco más, a ver si me salen mejor los trajecitos, me alegra que confies tanto :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Te ha quedado divina!!!
    El traje es precioso.
    Me encanta la tela con ese punto africano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary! me alegro que te haya gustado :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. La has dejado preciosa!!
    Mucho ánimo con el curso!! Ya nos contarás!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Acepe!, a ver que tal se me da :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Hola Queca!!,te voy a tirar de las orejas ehh!!,como es eso de que nos aburres?!!,para nadaaa!!!,todo lo contrario,me encanta leer lo que pones y saber tus cositas!!..aaiinnsss...

    Es muy interesante lo de la costura,yo tambien llevo tiempo que me ronda por la cabeza hacer algun curso asi,pero no termino de decidirme...

    Has hecho un vestidin muy cuqui!,me encanta,la chica apesar de su flequillo rebelde va monisimaa!!,tiene una carita preciosaaa y de lo mas coqueta!!,espero ver esas siguientes fotos de las tres chicas!,un besote enorme!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro que no te aburra Sonia :), espero seguir así por mucho tiempo ;). A ver que tal se me da el curso, por ahora sólo he empezado por la parte de dibujo a ver que tal :)
      Me alegro que te haya gustado mi chica coqueta y su nuevo vestido:)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me encantan las Sindys de Hasbro, ¡y la tuya está fantástica! Hay que ver que arte tienes para confeccionar vestiditos, yo soy de lo más torpe y solo sé coser agujeros en la ropa :') ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, me alegro que te gusten las Sindys, yo les tengo también mucho cariño, supongo que por que jugué mucho con ellas :). Me alegro que te guste el vestidito, ha sido un poco un experimento jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar

  11. Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado início de mês, e lindos dias
    de outono que se aproxima!
    Vestidinho encantador!!!

    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  12. Menudo cambio a pegado la chica, acabo de ver el antes y la has dejado muy elegante entre el baño y el vestido tan chulo que le has hecho ha quedado una señorita encantadora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosss:
      Me alegro que te haya gustado, se ha notado el cambio, la pobre estaba muy sucia a falta de baño y un poco de arreglo :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. Hola, es un vestido ideal. Esta muy guapa. Seguro que el curso te irá muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado el traje y que me des ánimos para seguir con el curso, espero que salga bien :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Felicitaciones por tu nuevo curso, se que le vas a sacar bastante provecho.
    Va quedando linda tu Sindy, el vestido esta estupendo, luce muy bien, me gusta la foto descalza con sus sandalias en la mano. Paciencia con el flequillo rebelde.

    Feliz semana y toda la buena vibra desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala! me alegro que te guste el vestidito, es bastante sencillito pero bueno a quedado bien al final :)
      A ver si le saco bien el pringue al curso y aprendo un montón :). Ya os iré contando :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  15. Hola, que bonito esta, espero puedas agarras tiempo para el curso, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernanda, me alegro que te guste y espero aprovechar el curso :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  16. Tienes unas manos increíbles para "rescatar" muñecas

    Quitando el flequillo rebelde no hay punto de comparación con cuando llegó a tus manos.

    Seguro que el curso que estás haciendo te va a venir muy bien para seguir sorprendiéndonos con nuevos modelitos para tus muñecas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuca!
      Me alegro que te haya gustado mi rescate, ahora a ver si consigo arreglarle el flequillo y ya perfecta :)
      Espero sacarle provecho al curso y así hacer mis vestiditos propios :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  17. Que bonito es el vestido ademas lo luce de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  18. Hola te ha quedado muy bonita. Para el flequillo rebelde haz el rulito cortando una pajita de beber en dos o tres partes, cada trozo ya es un rulo, mojas el pelo del flequillo, lo envuelves en la pajita, lo sujetas con una o varias horquillas, y lo dejas secar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!
      Muchas gracias por el consejo!!! no sabía como hacerlo, ahora en un ratito lo haré y os enseñaré el resultado a ver que tal me sale :)
      Un besazo guapa y muchas gracias de nuevo :)

      Eliminar
  19. Te ha qeudado super bonita! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maus, me alegro que te guste :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  20. Te ha quedado de maravilla!!!me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayas gustado Francis :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  21. Hola guapa, pues menudo cambio que ya lleva... cuando le consigas arreglar el flequillo estará mucho mejor que nueva y si no lo consigues piensa que alguna puede tener algún "remolino" en el pelo y listos.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arya!!! me alegro que te guste, espero arreglarle el flequi con el consejo que me ha dado Salyperla :) ya os contaré a ver que tal sale :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  22. El vestido es muy bonito, ideal para despedirse del verano
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  23. Elas são lindas amei a postagem
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y bienvenida a mi blog, yo acabo de ver el tuyo también y ya te sigo :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  24. ¡Que artista eres! Te ha quedado genial, eres modista y hasta peluquera!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias Carmen, el traje es muy sencillito, pero ha quedado resultón al final, de peluquera hago lo que puedo, porque los pelos no son lo mio jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  25. Me encanta como te ha quedado y el traje es monisimo, no parece la misma
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro que te haya gustado el traje :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  26. me encnataba la Sindy , el vestido te ha quedado genial , muy ella , jajajajja besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catalina! me alegro que te haya gustado :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  27. Te ha quedado preciosa!! Te mando muchos animos para seguir con el cursillo!, yo llevo cosiendo toda la vida, pero hace unos años me apunte a unas cuantas clases de costura (para nosotras), y descubrí a "los patrones", me quedé con la idea y ya no se coser sin ellos. Me encanta tener una idea, plasmarla en el patrón y ver que luego sale el vestido y que le queda bien a mi muñe!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!, me alegro que te haya gustado el trajecito y muuuchas gracias por tu apoyo, ahora mismo voy un poco estresada con tanta cosa, pero bueno poco a poco :), estoy deseando empezar con patronaje, ahora mismo estoy dibujando poses de modelos, ya os enseñaré :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  28. Ótimo final de semana!!!!!!!!!! Bjkssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Precioso el vestido,no me extraña que te saliese presumida :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! me alegro que te haya gustado, desde luego se ha vuelto coqueta jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
    2. Hola cariño que vestido tan precioso, porque no me entraría ni en una oreja, pero me da una envidia tu muñeca jejeje Un besazo cielo

      Eliminar
    3. Jejeje, a mi tampoco me entraría la verdad jejeje, hay que tener tipazo :) como estas niñas. Me alegro que te gusten :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  30. Pedazo colección tienes guapi!! ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te gusten :) Tengo que enseñaros al novio :)
      Un besazo guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que