Ir al contenido principal

Una visita inesperada

Hola de nuevo a tod@s, hace un tiempo que no escribo nada y es que he estado algo liada estos últimos días. Hace un tiempo que veo por otros blogs a las muñecas Pepas y Toños y me gustaban mucho, pero cuando quise comprar unos Toños para que mis niñas tuvieran algo más de compañia ya no quedaban en la pagina web, jooo.
Pero ayer me lleve un sorpresón cuando mi novio me trajo unos Toños que había estado guardando para mi cumpleaños. Ha sido un regalo por anticipado, ya que queda todavía una semana y media para mi cumple, pero me ha encantado y estoy muy contenta con él.
Aquí os enseño a mis niños:
Es un rubito con ojos azules y un negrito con ojos verdes, como podéis apreciar. El cuerpo es de la muñeca, pero he visto que cuando los vistes ya se quedan mejor. El pelo es bastante abundante, eso da gusto porque los de Famosa últimamente les pone poco a las muñecas. Su olor a vainilla es bastante fuerte, así que los voy a dejar que les de el aire en una estantería para que lo vayan perdiendo.
Creía que iban a ser del mismo tamaño que las Nancys, pero son un poco más bajitos. También hay otra diferencia bastante notable entre los dos tipos de muñecos y es que los Toños tienen un tacto muy suave, pesan un poco más y su cuerpo es entero de goma que parece más sólido y fuerte que el de las Nancys.
Ahora me toca hacerles algún trajecito y ponerles un nombre, a ver que se me ocurre...
Al final Tabhita me he animado y voy a ver si cae alguna Pepa también que son preciosas. :)
Espero que os haya gustado mi entrada, un beso a tod@s .

Comentarios

  1. Feliz cumple ( por anticipado ) que bien chica , que detalle a tenido tu novio , son muy guapos estos toños , ahora la parejita que las Pepas son guapísimas, ademas tienen un cuerpo muy majo para vestirlas , les queda todo mono. Un beso muy grande guapa ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!, a ver si cae alguna que las he estado viendo y son todas muy bonitas.
      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  2. Hola Queca!! Felicidades por adelantado !!jejej, entonces eres Aries como yo, jajaj que bien :D! Tu novio ha tenido todo un detallazo, se nota que te quiere, mira como los tenias ahí guardaillos ee jeje. Los muñecos toños son preciosos, cada uno en su estilo, el morenillo me encanto, tiene unos ojazos , y el rubio me transmite mucha dulzura. Tu Nancy no puede estar mas feliz con tal compañía ;P

    Besis guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, la verdad es que ha sido todo un detalle, el negrito me e encantó, como sabe que voy detrás de la Nancy negrita que va a salir ya me ha buscado la parejita . Que bien que seamos las dos Aries, ole!
      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  3. Hola: por si se me pasa ya aprovecho para felicitarte por tu cumple y menuda sorpresa te dio tu novio dos chicos!! Tus nancys ya estarán felices... ahora te toca hacerles los estilismos... también coincido con Tabhita que las Pepas son ideales... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa! La verdad es que las pepas son preciosas, los toños hay vestirlos para taperles un poco :), pero bueno Aso ya no están tan solitas mis niñas.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Lo primero: felicidades por anticipado, y lo segundo: enhorabuena por tus primeros Toños. Animate con alguna Pepa para que les hagan compañia.
    A mi particularmente me gusta mucho la textura de la goma de estos muñecos, y el que pesen un poco más. Y si, las Pepas y los Toños son un poco más menudos que las Nancys, pero la ropita suele quedarles bien. Son por si mismos unos muñecos bonitos, sobre todo las Pepas que son guapísimas.
    El aroma se les va disipando, aunque hay que decir que les dura bastante. He notado que las útimas que compré huelen más suave, cosa que se agradece.
    Y mira tu novio que callado se lo tenía jjajajaj Ainsss ...se nota que le gusta complacerte y hacerte feliz.
    En fin; un beso muy grande, guapa, y disfruta de tus nuevos niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La textura de los muñecos también me gusta, incluso a mi novio que ya es decir jejeje. A ver si pillo alguna Pepa...o me regalan alguna ;), que son preciosas. El olor la verdad es que es bastante fuerte a ver si se le va poco a poco, pero por todo lo demás me encantan.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. The boys look very good! I especially like the blonde hair - dark eyes combination. They fit well with Nancy too :-). X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! the hair is what I like about the dolls. :)
      kisses

      Eliminar
  6. Hola Queca, felicitaciones para cuando toque. A mí los Toños no me gustan nada, con ese cuerpo femenino, no lo puedo remediar, aunque vestidos ganan bastante. Son más bajitos que las Nancys, porque las Pepas también lo son, unos milímetros más menuditas de largo y ancho. Pero anímate con las Pepas, son una preciosidad.
    Y vaya novio majo que tienes, cuídalo mucho.
    Saluydos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona, a mi los Toños tampoco me gustaban mucho, sobre todo el cuerpo de muñeca que le han puesto, pero he visto que vestidos cambian, así que los vestiré en cuanto pueda :) Y las Pepas si que son bonitas, voy a ver si puedo conseguir alguna ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Felicidades!! Cómo me recuerdan a mi infancia!!
    Besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me pasaré por tu blog ;)
      Un besazo

      Eliminar
  8. Me alegra mucho que hayas conseguido a tus niños, yo sólo tengo un Lucas y alguna Nancy sin importancia, a mi me gustaba su hermanita Lesly. Besitos y estoy deseando ver lo guapos que los dejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla!,bienvenida a mi blog :).la Lesly es preciosa, yo sólo tengo una, su reedición, me gustaría alguna antigua. En cuanto les haga algo lo pondré por aquí.
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy.
Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo:

1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :)
2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que comprar un pegamen…

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho.

Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:).

En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;).

Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad.
Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empezar a actualizarme…

Ya queda menos para volver

Hola a tod@s de nuevo!!!
Cuanto tiempo, ¿verdad?. Hace ya una eternidad que no me pongo con el blog y ni siquiera he ido visitando los vuestros, espero que me podaís perdonar.
Seguramente me he perdido un montón de noticias nuevas, me da mucha pena.
En fin todo a sido por problemas personales, desde febrero no he parado con historias. Ahora por fin empieza la cosa a estabilizarse algo y ya puedo ir respirando.
No os voy a aburrir con mis cosas, porque tampoco es plan, pero os voy a contar lo más alegre, que es uno de los motivos por los que tardaré este verano en actualizar el blog.
¡Me cambio de casa!, se que no es gran cosa, pero yo estoy muy ilusionada con el cambio, y con muchas ganas :), desde febrero he estado con reformas, ya sabeís cuando una se mete en estos líos no sabe cuando va a acabar y por fin, ya tengo casí terminada mi nueva casita y la de mis niñas :)
Seguro que mis quecas van a ser más felices porque en su nueva habitación no van a sufrir tanto calor como en su anterior c…