Ir al contenido principal

Ha llegado el invierno

Hola de nuevo a tod@s! ¿Cómo estaís?, ¿Qué tal lleváis la entrada del invierno? yo la verdad es que regular, acostumbrada al calor, ahora estoy helada a todas horas jejeje. Llevaré encima como dos o tres capas de ropa mínimo.
Y no soy la única, mis niñas ya se han ido abrigando a tope para no pasar frío, pobrecitas...
Ahora no hay quien me saque de mi mesa de camilla con mi brasero, que calentito se está aquí dentro jejeje.
Eso si, como me han llamado para trabajar esta navidad, voy a tener que despegarme de mi mesa querida, pero bueno sólo por unas horas :)
Voy a tardar en hacer otra entrada, por falta de tiempo más que nada, pero tranquilos que por los blogs si me iré pasando :)

Muchos besos y abrazos a tod@s y si no nos vemos antes ¡Feliz Navidad!

Comentarios

  1. Pero que abrigadita asi no pasa nada de frio!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Dezazu! yo también voy así ya jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Querida Queca, que preciosa está tu niña con ese conjunto tan abrigadito, es una monada.
    Yo también estoy "tiesa de frío" todo el día y es que el frío ha venido sin avisar, hemos pasado de 20º a 0º en un pispas y nosotros con el cierzo que pega que da gusto, en fin que estamos en invierno y toca abrigarse. Felicidades por el trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concha!, me alegro que te guste el abrigo ;). Desde luego nos ha sorprendido el invierno de golpe, yo ya tengo tres mantas en la cama jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Que chula esta la muñeca con ese contacto tan calentito, asi andamos todos, abrigados hasta las cejas
    Salido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Rocío :) Desde luego hay que ir bien abrigado, no veas como lo he notado esta tarde al salir de trabajar..
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Me encanta tu Nancy tan abrigadita. Tu en tu mesa camilla y yo con mi chimenea jejej... al calorcito.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Mariluz! Desde luego hay que arrimarse al calor, que bueno la chimenea, yo estaría siempre pegada :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Queca ¡Felicidades por tu trabajo! Qué suerte que tengas mesa camilla (con lo bien que se está debajo de esos faldones).
    Qué abrigadita has puesto a tu Nancy. Un conjunto muy bonito.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te guste el conjunto, desde luego el trabajo hoy en día está muy complicado. Ahora a trabajar y disfrutar de la mesa :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Como echo de menos ese brasero de mi abuela!!! Jajaja. Aquí ha llegado muy pronto el invierno. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya ves, es que el brasero se hace de querer :). Tendremos que pasar el invierno en la mesita jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. en madrid también ha venido el frío de un día para otro. has puesto a la nancy muy abrigada a la par que guapa y coqueta. me imagino que tú irás vestida igual, con bufanda y gorro, jeje. qué bien se está en la mesa camilla con el brasero... si te pones un poco tumbado en el sillón y te tapas con los faldones, es 'camilla' en el verdadero sentido de la palabra. ^_^
    siento que tengas que trabajar en navidad. espero que te compensen de alguna manera, dándote vacaciones después quizá...
    besos, queca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema! Me alegro que te guste lo bien abrigada que he dejado a mi niña. Desde luego las siesta con la mesa de camilla son las mejores, ahora que da gustito estar caliente :).
      Bueno habrá que pasar una navidad currando, pero merece la pena, aunque sólo sea para las fiestas:)
      Un besazo guapo

      Eliminar
  8. Pues nada, la obligación manda, pero abrigarse bien, como tu queca que ya está preparada. Y la mesa camilla..... cuanta añoranza..... Ahora tengo fogón.
    Nos vemos más adelante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita!, desde luego hoy he notado que hace más frío, así que cuando pille la mesa...jejeje. El fogón también es lo más, yo lo tendría todo el día puesto jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Yo tampoco llevo muy bien el frío. En vez de ir entrando poco a poco para acostumbrarnos ha venido de golpe y ando todo el día con los pies congelados y la nariz goteando...
    Tendré que hacer como tu niña y abrigarme de arriba a abajo.
    Qué mona está con su bufanda y el gorrito!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Acepe!, yo en casa voy con la bata puesta todo el día en casa y unos calcetines bien gordos jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. ¡Hola Queca!! Que bonita vestidita de invierno!! Yo andaba rogando por que llegase de una vez el frío y ahora no veas que friiiooo!! jajaja No quería sopa?

    Y bueno... aquí estoy de vuelta una vez más... siempre que retomo el blog, me da penita ir viendo todo lo que me he perdido en este tiempo, pero es un placer reencontrarme con mis blogs favoritos. Me encantan tus entradas, como he disfrutado la de Halloween.

    Besitos!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua! Me alegro verte de nuevo por aquí, yo con el trabajo estoy tardando en ponerme al día, pero poco a poco. Desde luego, deseando que se fuera el calor y de golpe el frío, menudo, ahora hay que abrigarse muy bien :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Un conjunto precioso y muy adecuado para estos dias.
    Aunque tardes en pasar por aqui me alegro por lo del trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cidiana!. Me alegro que te haya gustado el abrigito :). A ver si poco a poco puedo ponerme al día :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Hola Queca!!!! Desde luego que en esa mesa camilla estás estupenda, con el frío que se nos vino encima. Ahora el conjunto de tu muñeca es divino

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Maria, cuando me meto en la mesa no hay quien me saque jejeje. Me alegra que te guste el conjunto:)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. oohhh abrigada y guapísima, que conjuntito tan chulo, le sienta muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande! Me alegro de que te guste, desde luego ahora está bien calentita :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Pero que abrigadita está Nancy, con su conjunto de lana no va a pasar nada de frío, y tú yo creo que tampoco con la mesa de camilla ya preparada. Qué tengas mucha suerte un tu trabajo, y felices fiestas también para ti, muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te guste el conjunto. Desde luego frío no paso, nada más llegar a casa a mi mesa de camilla y ya nadie me saca de allí jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  15. Hola. tienes razón que el invierno llenó de golpe. Tu Nancy está ideal. Así no pasará frío. Disfruta del trabajo y si te queda tiempo libre aprovecha el brasero. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te guste el abrigito y bueno, como tu dices, en mis ratos libres no hay quien me saque del brasero jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  16. Hola que bien la has abrigado para el frío y que bonito el conjunto, que entrañable es la mesa camilla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nany me alegro de que te guste y bueno la mesa de camilla es genial jeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  17. Hi Queca, glad to read you! It's cold here too! I love Nancy's winter look, very cute :-). Hugs xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I'm glad you like it. I hope to see you soon :)
      kisses

      Eliminar
  18. Pues ale, mira que calentita y que guapa está tu niña con ese conjuntito. Coge ejemplo y al toro sin pereza.Yo también estoy todo el invierno helaita de frió. A veces estoy con la bufanda hasta dentro de casa...no me acostumbro a este frío del Norte. Y felicidades por el trabajo que hoy en día es una lotería. Hay que ser positivos! Un super abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia, me alegro que te guste el conjunto, desde luego a mi tampoco me gusta el frío, si yo viviera al norte como tu, creo que llevaría abrigo hasta dentro de casa, con lo friolera que soy jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  19. Que guapa y abrigado te se ve , no eres la única que no quiere salir del brasero jiji, bessosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro que te guste Carmen. Desde luego se está muy agustito en la mesa :)
      Un besazo

      Eliminar
  20. Por aqui tambien ha llegado el frio y yo no lo llevo nada bien, asi que hay que abrigarse como tu preciosa muñeca.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego yo tampoco llevo bien el frio y hoy encima hace un aire muy helado, así que ya ves, estoy como mi nancy, abrigada hasta las cejas jeejeje
      Un besazo guapas

      Eliminar
  21. Hay que estar abrigados para esta época... lindo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si Boris :). Ahora a ponerse muchas capas de ropa jejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  22. Que mona está Nancy con esa bufanda abrigadita en ese color tan bonito!!! Felicidades por el trabajo y besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oki! Me alegro que te guste, la pobre está como yo,tapada con un montón de ropa jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  23. Felicidades por el trabajo, que hoy por hoy es lo más importante...abrigate bieya que no puedes llevarte la manta camilla!
    Saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas!, desde luego aunque sólo sea para esta temporada me viene genial el dinerillo extra :)
      La verdad, es que es una pena que no pueda llevarme la mesa al trabajo jejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  24. qué abrigadita va! a mí me encanta el frío y el invierno por muchas cosas... pero una de ellas es precisamente por poder ir hecha una cebolla con capas de ropa y jerseys enormes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje desde luego Ángela, mis nancys y yo parecemos cebollas andantes de tanta capa que llevamos encima jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  25. Que preciosa está Nancy con ese conjunto malva y morado, nuestros colores favoritos, ¡así que no nos puede gustar más! Que te vaya muy bien en el trabajo.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga, si que se tiene que estar calentita bajo esa mesa, y ya veo lo calentitas que estan tus niñas con esa ropa de lanita tan linda. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo María! hoy que tengo día libre estoy todo el día en la mesa, y vamos no me saca nadie jejeje. Me alegro que te guste el abrigito :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  27. Que abrigadita y que guapísima esta tu Nancy. Disfruta de tu tiempo libre en el brasero. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste y no te preocupes que voy a disfrutar del brasero jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  28. Que abrigadita y que guapísima esta tu Nancy. Disfruta de tu tiempo libre en el brasero. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pues yo era más friolera antes, creo que al hacerme mayor voy entrando en calor también!!
    Trabaja para ganar dinerito y luego vuelve al brasero, guapa!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Rosana! A mi madre también le pasa lo mismo que a ti y bueno por ahora este año está haciendo menos frio, a ver como avanza..
      Muchas gracias por tu apoyo, el dinero me va a venir genial para estos meses :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  30. Estan hermosas😍😍quiero a tu bebe, um beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernanda, me alegro que te guste :)
      Un besazo y felices fiestas :)

      Eliminar
  31. Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
    Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
    Doce abraço com carinho, Marie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegro que te guste y espero que tu también tengas unas buenas fiestas :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  32. No había podido pasar por tu blog, pero aquí estoy para desearte un feliz año nuevo y que los Reyes Magos te dejen muchos regalos.
    Te deseo todo lo mejor.
    Un abrazo muy cariñoso!

    ResponderEliminar
  33. Feliz ano novo!
    Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
    Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
    UM ABENÇOADO 2016!!!!

    ResponderEliminar
  34. Feliz Año Nuevo, espero verte pronto por aquí, aunque si estas trabajando aún,mucho mejor, ya habrá tiempo.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que