Ir al contenido principal

Mis tres Sindys por fin juntas

¡Hola de nuevo! Cuánto tiempo, he tardado un poco en escribir por el lío que tengo de trabajo y estudio :). Pero hice un hueco para hacer unos vestiditos y arreglar a mis otras niñas.
Las he puesto conjuntadas a todas :)
¿Qué os parecen? por fin se han reunido las tres y están muy contentas, van a romper muchos corazones :).

Un dato curioso, que no me había dado cuenta cuando era pequeña, son las diferencias en las caras de estas tres Sindys.









Yo noto que van cambiando en la forma de las cejas y el tamaño de los ojos, por lo demás tiene la misma estructura.

Todavía no he tenido tiempo de poner en práctica el consejo de Salyperla para arreglar el flequillo, a ver si encuentro otro hueco y me lío.

Espero que os haya gustado, es una mini entrada ya que no pude hacer más fotos porque era tarde. Pero en la próxima entrada haré alguna historieta de las mías, a ver que se me ocurre....jiji.

Mis chicas y yo os damos muchos recuerdos y besos a tod@s.
Que paséis una buena semana y un buen finde.
Hasta pronto :)

Comentarios

  1. Si que cambian las caritas, la más bonita es la primera, para mi gusto. Preciosos los vestidos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria:
      La primera desde luego parece que tiene la cara como más refinada, creo que es la primera que tuve :). Me alegra que te gusten los vestidos :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. qué guapas las sindys!! me encantan su pelo y sus conjuntos. las tres llevan vestidos con lacito, me da a mí que son los tres de la misma modista. ;)
    es verdad, la del pelo más amarillo tiene la cara más 'cuadrada', y la del vestido lila tiene los pómulos más marcados. aun así se parecen mucho, yo creo que son mellizas! :)
    besotes, queca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje hoa Chema: me alegra que te gusten mis niñas, les hice unos vestidos iguales para que no se me pelearan, ¿has visto? cada una tiene su propio estilo, se ve que las personalizaban un poco, es posible que sean mellizas jejeje.
      Un besazo guapo

      Eliminar
  3. Hola Queca, te han quedado preciosos lo vestiditos y si es verdad que a simple vista no se ven las diferencias pero si te fijas si, cada una es distinta. De todos modos son todas preciosas. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!, me alegro que te hayan gustado, desde luego es algo curioso como cambian, de niña no me había fijado, hay que ver jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro que te gusten :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Me repito y me requeterepito, ¡adoro las Sindys de Hasbro! Las tuyas son preciosas, bueno como todas jajaja ;) Les has hecho unos vestidos preciosos, están muy guapas y me encanta que vayan teniendo alguna que otra diferencia en la cara, eso les da mucha personalidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te gusten, para mi son también unas de mis muñecas preferidas, que penas que estás ya nos las fabriquen :), a día de hoy me hubiera comprado una :).
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. They look so sweet together!!! 3 happy dolls, all a bit different but like sisters :-)! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much , I'm glad you like them. Each doll has something special.
      kisses :)

      Eliminar
  7. ¡Qué peligro las tres juntas!
    Las has dejado guapísimas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, desde luego, estás tres seguro que maquinan algo :). Me alegro que te gusten :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Hola guapa, te han quedado unos vestiditos preciosos. Se ven muy bonitas las tres juntas.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arya, me alegro que te gusten, ya tenia la idea de hacerlas conjuntaditas a todos :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. ¡Las has dejado monísimas! Me encantan esos vestidos que les has hecho y me ha resultado muy curioso ver cómo han ido evolucionando sus rostros

    Espero que puedas sacar un hueco pronto y enseñarnos más cosas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuca, me alegro que te gusten. Has visto que cosa más curiosa, y yo creo que no se llevan mucho tiempo, se ve que a cada una le daban un toque especial :)
      Tengo algo que enseñaros, la semana que viene espero poder enseñároslo :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Hola. me encantan tus tres Sindys porque cada una es diferente al resto. Muy guapas... están muy nuevas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegra que te gusten, la verdad es que se han conservado bastante bien, aunque la de en medio al ser más articulada, las articulaciones están más flojitas :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Qué bonitas te han quedado las tres Sundys!! Los vestidos preciosos.
    Feliz finde preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro que te gusten, las he dejado a las tres bien conjuntadas :)
      Un besazo

      Eliminar
  12. Unos vestidos monísimos y muy seductores !!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, me alegro que te guste :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. Muy bonitas! ¿Estas muñecas son la versión española de las Barbies?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma:
      En realidad creo que son inglesas, hechas cuando la Barbie tenía ya un gran mercado, se que al final tuvieron que dejar de hacerlas porque eran muy parecidas.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Hola Queca!,pues que guapas que las has puesto!!,y tanto que van a romper corazones estas 3 angeles de charlie!,asi que tu has hecho los vestiditos??,pues me gustan muchisimooo!!!!,las has dejado preciosas!!...

    Espero tu historieta eehh,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! me alegra que te gusten, los vestidos los he hecho yo, me gustaba dejarlas un poco iguales ;) A ver si tengo tiempo para hacer una historieta ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  15. mira que estupendas y que reguapetonas están. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  16. Tres Sindys como tres soles!!!
    Me encantan, son preciosas y las has dejado de lujo
    Y es cierto eso que dices que no se parecen en nada las unas a las otras... eso las hace más especiales aún.
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa. Me alegro que te hayan gustado, desde luego cada una es una muñeca diferente y por eso las quiero más :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  17. Al fin estan juntas y se ven hermosas<3 un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Fernanda, están las tres juntas y guapísimas :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  18. Que guapas!!! No conocia yo a Syndy.Estan preciosa y los vestidos estupendos.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, me alegro que te gusten y hayas conocido una nueva muñeca :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  19. Si que son distintas, te han quedado muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cidiana, me alegro que te hayan gustado :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  20. No soy muy fan de Sindy... creo que más por desconocimiento, porque viendo las tuyas tan bien cuidadas, se ven geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando yo era niña, no se conocían tampoco, pero fijate que cuando las descubrí me encantaron y estaban junto con mis Barbies preferidas :). Me alegro que te hayan gustado.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  21. Te han quedado preciosas las tres. Me encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cely!, me alegro que te hayan gustado :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  22. Han quedado bien fashion tus chicas, ya nos compartirás la historieta con tu sello. Abrazos para tu nueva semana desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala! me alegro que te hayan gustado. A ver si puedo ir preparando algo, que ya tengo varias cositas pensadas mmmm jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  23. Hola! Qué bonitas tus Sindys, especialmente la que está a la izquierda en la foto. Me encantan sus ojos agrisados y su flequillo en dos tonalidades de rubio. Los vestidos que les has hecho son preciosos ¡enhorabuena!
    Creo que no conocía tu blog, si quieres visitarme pásate por http://lasonrisamagica.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog! me alegro que te gusten, la verdad es que cada una tiene un algo especial, la de la izquierda parece como más refinada :), claro que a mi me gustan todas jejeje.
      Voy a pasarme por tu blog a hacerte una visitilla ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  24. Hola Queca, justamente se me había pasado esta publicación y mira que me interesa, porque mi hermana me regaló la discoteca/casa de Sindy. Claro que las mías eran las de Florido, y supongo que estás son las más modernas de Hasbro, así que saca muchas fotos y explicaciones que algún día me haré con una. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla! Me alegra que te hayan gustado, a ver si investigo un poco más y saco algo de su historia. No se si estaré equivocada o no, pero creo que ahora Hasbro tiene otro tipo de muñeca, seguiré mis investigaciones y haré más fotos ;).
      Te animo con hacerte con una, ya que ya no se fabrican son como un mini tesoro :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  25. Me encantan! Están geniales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! me alegro que te gusten :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  26. Lindo final de tarde!!!!!!!!!!!!! Beijos

    ResponderEliminar
  27. MADRE MIA Que recuerdos me trae ver todas tus muñecas.me encantan , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te traigan buenos recuerdos :), para eso estamos ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  28. Hola Queca!!!
    Cuando vi la entrada me quedé un poco a cuadros porque para mí estas muñecas no eran Sindys, ya que no se parecen nada a la que yo tuve .Pero después de buscar por la red y por el comentario de Salyperla, veo que esta muñeca fue evolucionando hasta llegar a parecerse a las Barbies. Parece que tendré que estudiar esta evolución detenidamente.....
    Curiosamente hace 3 semanas, hurgando en el trastero de mi madre, me encontré unos conjuntillos de mi Sindy...sin muñeca :(.....
    Buen, aunque no sean de las que yo conocía tienes un trío precioso, y es cierto que a veces no nos damos cuenta de esos pequeñas diferencias entre unas y otras si no se las pone juntas.
    Espero verte por mi blog pronto, que estoy de sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuriancy!
      Me alegro de haberte descubierto otro tipo de Sindy, a mi me paso justo al revés, yo conocía a la más nueva, pero no la anterior y la fui descubriendo en blogs e investigue y vi cual era su pasado :).
      Que pena que no encontraras a la muñeca, pero ya se sabe, ya que tienes conjuntos...habrá que ponérselos a alguien ;).
      Me alegro de que te gusten mis tres niñas :)
      Voy a pasarme ahora mismo por tu blog a ver ese sorteo :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  29. Están guapísimas con esos modelito no las conozco lucen muy guapas , besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te hayan gustado :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, la de la derecha también es de mis favoritas, a parte de que me ha costado volver a conseguirla :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  31. Son preciosas lastres, y esos vestidos le han quedado de cine. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten María, las he puesto bien conjuntaditas a las tres :).
      Un besazo guapa

      Eliminar
  32. que lindas, estan preciosas las tres. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!, me alegro que te hayan gustado :)
      Un besazo guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que