Ir al contenido principal

Nuevo concurso Famosa

Hola a tod@s, acabo de ver que hay otro concurso en la página de Facebook de Nancy colección. El objetivo de este nuevo concurso es hacer un traje de comunión, puede o no ser de tela, cuanto más creativas seáis mejor. 
El concurso es hasta el 26 de mayo. Yo no creo que participe, por falta de tiempo, si puedo ya os enseñaré el traje ;).
Los premios son tres, los dos primeros premiados se llevarán una Nancy comunión del 2013 y el tercero el traje hippy de reedición. 
Os dejo aquí el enlace de las bases:
https://www.facebook.com/notes/nancy-colecci%C3%B3n/bases-legales-concurso-facebook-dise%C3%B1a-un-vestido-de-comuni%C3%B3n/745855678771081
Mucha suerte a tod@s , si participáis decírmelo que os vea :)
Un besazo.

Comentarios

  1. Muchas gracias Queca por la información, pero la aguja y yo no nos llevamos bien, eso sí, estoy deseando ver las nuevas creaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla, yo soy un poco patosilla , pero dicen que no hace falta hacer un traje cosido, puedes hacer algo original. A ver lo que hacen las fans. ;).
      Un besazo guapaa

      Eliminar
  2. Hola,soy ISABEL,sigo tu blogs hace algún tiempo aunque nunca te había dejado un comentario,gracias por publicar lo del concurso de Nancy,no me habría enterado del concurso,me hace ilusión participar,saludos y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me alegra que sigas mi blog, siempre es bueno conocer más gente de este mundillo :). Me alegro que te hayas enterado del concurso por mi y de que te animes a participar :).Espero ver tus creaciones :).
      Un besazo guapaaa

      Eliminar
  3. hola, queca. te llamas igual que una prima mía. desde pequeña la llamaban así, y ahora que ya es adulta sigue siendo para todos queca.
    ayer me hice seguidor tuyo. gracias por tus visitas al wonka, que lo llevamos varias personas. por otro lado está mi blog personal (que lo verás si entras en mi perfil), cuya lectura es altamente indicada para combatir el insomnio. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, me alegra que me sigas, me gusta mucho el blog de wonka, pero voy a cotillearte el tuyo también y cuenta con una seguidora más ;).
      Un besazo guapo :)

      Eliminar
  4. Hola, quiero perdir perdón a Marta de all 4 Barbie porque trasteando he eliminado su comentario para esta entrada, pero he conseguido rescatarlo. El comentario es:
    "Hola: es un concurso muy interesante para las que sabeis coser... mucha suerte".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta lo siento otra vez por ser una torpe y haber eliminado el comentario, por suerte se queda en el correo , menos mal.
      Un besazo guapetona :) y gracias por el comentario

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que