Ir al contenido principal

Reto de lectura

Buenos días a todos! 

Hace muuucho que no escribo y hoy he podido pillar un huequecito para saludaros. 
Mi próposito de hoy es un reto al que me ha nominado Mercedes de http://pamoralarte.blogspot.com.
La verdad es que soy más bien una deboradora de libros románticos, pero bueno. Mercedes me propone una series de preguntas para este reto :

  1. ¿Qué prefieres para leer, libro de papel o electrónico?
  2. ¿Tienes algún libro dedicado por su autor? ¿Si es así, te costó mucho pedírselo?
  3. ¿Te has enamorado de algún personaje literario? ¿Si es así, de cuál?
  4. ¿Dónde prefieres leer en casa, en la playa, en la biblioteca...?
  5. ¿Guardas en casa algún libro de tus abuelos, bisabuelos, etc, que sea muy especial para tí? 
Vamos con las respuestas:

1) ¿Qué prefieres para leer, libro de papel o electrónico? 
Pues en esto no tengo mucha preferencia porque tengo las dos cosas. Siempre da gusto el de papel, pero el electrónico tiene su ventajas sobre todo por la noche(lleva luz incorporada), que es cuando más leo. Ahora puedo decir que tengo la misma cantidad de libros tanto en uno como en el otro formato :)

2) ¿Tienes algún libro dedicado por su autor?¿ Si es así, te costó mucho pedírselo? 

Creo que el único libro que tengo es uno de un profesor que tuve de historia del arte, que publicó su propio libro, así que no me costó mucho en su momento pedirle una fimita jejeje.

3) ¿Te has enamorado de algún personaje literario? ¿Si es así, de cuál?

Bueno, como leo muchos libros románticos, os podeís imaginar que me enamoro de casi todos los personajes. Aunque siempre hay un preferido, en mi caso es el chico malote, Sin MacAllister de Nacido en Pecado, de Kindley MacGregor :)

4) ¿ Dondé prefieres leer en casa, en la playa, en la bibilioteca,..?

Me gustan todos los sitios, pero donde más suelo leer es en mi casa, y cuando voy a la playa no puede faltar mi novelita :)

5) ¿ Guardas en casa algún libro de tus abuelos, bisabuelos, etc, que sea muy especial para ti?

Pues mira hay si que no tengo ninguno, se que mis dos abuelos leían, pero no tengo ningún libro de ellos, de mis padres si tengo alguno guardado :)

En fin ahora nomino a dos de mis seguidoras, FERNANDA del blog Mis hermosos libros (http://perdidaentremislibrosfavoritos.blogspot.com.es/) y a que también les gusta leer :) y a VIRGINIA de Letras desde el alma perdida(http://letrasdesdeelalmaperdida.blogspot.com.es/); y que siga la cadena.

Las preguntas me han encantado y ,con permiso de Mercedes, voy a seguir preguntándoselas a las nominadas:
  1. ¿Qué prefieres para leer, libro de papel o electrónico?
  2. ¿Tienes algún libro dedicado por su autor? ¿Si es así, te costó mucho pedírselo?
  3. ¿Te has enamorado de algún personaje literario? ¿Si es así, de cuál?
  4. ¿Dónde prefieres leer en casa, en la playa, en la biblioteca...?
  5. ¿Guardas en casa algún libro de tus abuelos, bisabuelos, etc, que sea muy especial para tí? 
Bueno espero que con esto sepaís algo más de mi, supongo que se deduce que soy una romanticona empedernida jejeje.
Y mientras tanto sigo dale que dale al estudio de costura, os enseño algo para que sepaís que estoy entregada al 100%. Esta es una pruba que hice de gabardina, enseguida las hago en mini ;)

 Un besito a tod@s y espero que nos veamos prontito :)



Comentarios

  1. ¡Nos ha encantado conocer tus hábitos de lectura, Queca! Nosotras también disfrutamos muchísimo con un libro entre las manos, es uno de nuestros placeres diarios... Y en cuanto a esa gabardina, ¡tiene una pinta estupenda! Nos encantará verlas en versión mini, ¡que gozada!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas! Me alegro de que me conozcaís un poco mejor y que os guste mi gabardina, a ver que tal la versión mini ;)
      Un besazo a las dos

      Eliminar
  2. queca, me alegra leerte de nuevo! qué chula te ha quedado esa gabardina, no paras de hacer cosas!! pronto la llevará alguna nancy o algún lucas. ;)
    yo también soy romántico, con las lecturas y con todo en general, jeje.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Chema! Hay que ver que perdida estoy últimamente, con tanto lio jeje, a ver si lo hago en mini ;).
      Me alegra saber que tu también eres romantico como yo ;)
      Un besazo guapo

      Eliminar
  3. Gracias por contarnos cosas de ti, ya te conocemos mejor. Acabo de hacer tu casita y cuando tenga otra más las publicaré. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que me conozcaís un poco mejor ;). Estoy deseando ver que tal ha quedado la casita en tus manos :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Hola! Veo que eres una voraz lectora y me ha gustado conocerte un poquito mejor a través de tus respuestas :-) A mi me gusta leer, aunque últimamente no lo hago mucho (mi blog tiene la culpa jajaja) y personalmente me siento más cómoda con los libros de papel porque puedo avanzar y retroceder libremente, retomar una idea, marcar varias páginas, etc. y con mi ebook no puedo y si el libro tiene muchas páginas se ralentiza mucho. Si no fuera por estos detalles, posiblemente preferiría la lectura electrónica. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra de que me conozcas un poco mejor. Pues lo que has dicho del libro de papel me ha gustado y coincido contigo, yo por ejemplo los libros que más me gustan los tengo en papel para poder releerlos cuando quiera y los normalitos en el ebook ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita, un saludo

    ResponderEliminar
  6. ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Liri, perdona por responderte tan tarde, pero últimamente estoy super liada. Ahora mismo me paso por tu blog con mucho gusto ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Hola paso hacerte una visita después de un tiempo sin poder hacer visitas. A mi me encanta leer y donde no leo es la cama. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nany! me alegro de verte. Fijate que yo donde más leo es en la cama jejeje. Un besazo guapa y espero verte por aquí :)

      Eliminar
  8. Hola Queca, muchas gracias por continuar el reto. Me ha gustado mucho leerte, asi nos vamos conociendo mejor.
    No sabia que andabas liada con la costura, pero los resultados son geniales!
    Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy.
Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo:

1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :)
2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que comprar un pegamen…

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho.

Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:).

En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;).

Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad.
Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empezar a actualizarme…

Ya queda menos para volver

Hola a tod@s de nuevo!!!
Cuanto tiempo, ¿verdad?. Hace ya una eternidad que no me pongo con el blog y ni siquiera he ido visitando los vuestros, espero que me podaís perdonar.
Seguramente me he perdido un montón de noticias nuevas, me da mucha pena.
En fin todo a sido por problemas personales, desde febrero no he parado con historias. Ahora por fin empieza la cosa a estabilizarse algo y ya puedo ir respirando.
No os voy a aburrir con mis cosas, porque tampoco es plan, pero os voy a contar lo más alegre, que es uno de los motivos por los que tardaré este verano en actualizar el blog.
¡Me cambio de casa!, se que no es gran cosa, pero yo estoy muy ilusionada con el cambio, y con muchas ganas :), desde febrero he estado con reformas, ya sabeís cuando una se mete en estos líos no sabe cuando va a acabar y por fin, ya tengo casí terminada mi nueva casita y la de mis niñas :)
Seguro que mis quecas van a ser más felices porque en su nueva habitación no van a sufrir tanto calor como en su anterior c…