Ir al contenido principal

Barbie desastres

Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis estos días de calor? yo voy con los ánimos por los suelos, con pocas ganas de nada jejeje. Pero me esfuerzo en hacer alguna cosita, eso si al amparo del aire acondicionado ;)

Hoy os presento a una Barbie de mi infancia, la Bella. Era una de mis Barbies preferidas porque me encantaba la película y además era la única morena que tenía.
La pobre ha sufrido mucho porque ha sido muy jugada.

Fijaos en el desastre:
El vestido como veis esta hecho polvo, se le ha ido el color y esta descosido por zonas. En aquella época les hacía de todo a las muñecas, les pintaba las uñas y a esta le corte el pelo.
Se le ha despegado la zona del cuello y se abre cuando le mueves la cabeza hacía atrás.
No se si se aprecia mucho, pero el pecho lo tiene todo arañado, y así brazos, piernas...parece como si la hubiera arrastrado por un terreno de grava...
Y bueno el pelo hecho un desastre, crespado y cortado a trasquilones. Intentaré arreglarlo, pero si no consigo que se quede bien me plantearé implantarle pelo nuevo.

En fin tengo trabajo para un rato jejeje. Ya os iré contando :)

Gracias por vuestros comentarios y que paséis un buen finde y una buena semana :)

Besos y abrazos a tod@s.

Comentarios

  1. ¡Hola! Estoy segura que harás maravillas con esta muñeca de tu infancia.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Carmen! intentaré que se quede bien, de todas formas sea lo que sea os lo enseñaré :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. hola queca! a mí el calor también me amuerma. este verano sólo estoy leyendo novelas muy ligeras tipo chick-lit, no estoy para leer cosas densas, jeje.
    veo que ya de pequeña eras inquieta. jugaste mucho con esa barbie y le hiciste de todo! ;) seguro que la dejas como nueva, tienes recursos para ello. ya nos la enseñarás!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema:
      Este verano está siendo bastante caluroso, a mi me dan ganas de dormir en el suelo como mi perro jejeje. En fin, pocas ganas, yo también me lio a leer novelas rápidas :)
      Se nota que le he dado guerra a esta Barbie, ya estoy en el proceso de arreglo y tengo para rato jejeje, ya os iré contando.
      Un besazo guapo

      Eliminar
  3. A mi me encanta que esté tan usada, eso es que la disfrutaste en condiciones.
    Hoy parece que hace un poco de aire y se puede hacer algo, el calor nos deja plaf.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Mary Carmen, no veas lo que pude jugar con esa muñeca, yo creo que la llevaba a todos los sitios donde iba.
      Aquí está haciendo hoy un aire de esos que parece salido del desierto, no hay quien se mueva jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Hola: ánimo con esta ola de calor. En el norte casi ni la notamos. Seguro que dejas a esta Barbie mejor que nueva. Estoy deseando ver el resultado final. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto, ya me gustaría a mi pasar este verano al norte...a ver si otro año me voy de vacaciones :) A ver que tal me sale..ya os iré enseñando los experimentos que hago :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Seguro que te queda fantástica, porque eres una artista!! Ya nos iras diciendo los cambios que le haces.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! tienes mucha confianza en mi, espero no defraudarte :), a ver que tal me salen los experimentos que tengo pensados jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Ya estoy deseando ver el resultado de la Bella Era que seguramente es estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross! espero que me quede bien, de todas maneras os iré enseñando los progresos que voy haciendo :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Qué típico todo lo que he leído en tu post Queca! Yo hacía lo mismo con las mías... Adoraba a las Barbies también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Maus, si es que les dábamos mucho juego a estas muñecas, anda que no les he hecho de todo, incluso me las llevaba a la playa para bañarlas conmigo jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. me parece muy bonita¡¡¡, sobe todo porque es de mi infancia , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catalina, somos de la misma época entonces :). Me alegro que te guste, era una de mis preferidas en la infancia:)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. la primera vez que vi una Barbie, me quedé alucinada. Tenía 12 años y ahora tengo 52, hace ya 40 años. Se la trajeron a una amiga desde Estados Unidos, se le movían todas las articulaciones, recuerdo especialmente la de los pies, una pasada. Me fuí a mi casa con la sensación de haber visto poco menos que un extraterrestre.. Tardaron en llegar a España y cuando lo hicieron no me parecieron igual que aquella que guardaba en mi memoria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari:
      Yo de niña era mi muñeca favorita, después tuve alguna Nancy que ahora es mi amor. Pero sigo teniendo un cariño especial a mis Barbies de la infancia, por lo menos a las pocas que sobrevivieron a mi madre jejeje. A ver si consigo darle el esplendor que tenía en mis recuerdos :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Es muy bonita!!seguro la pones guapa aunque tenga su trabajito,jejj merece la pena al ser de tu infancia.
    Bss y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos Francis, ahora me voy a esforzar al máximo, ya os iré contando que tal va saliendo :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Hola guapa, eso demuestra que te lo pasaste bien de pequeña y jugaste mucho con esta muñeca... por poco que la arregles ya habrá valido la pena.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arya, ha sido una muñeca muy muy jugada, si creo que no me despegaba de ella. Ahora tras años guardada en un trastero ya le hace falta un poco de cariño :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Hola, la Barbie está como debe estar después de hacer el servicio que todo juguete tiene que hacer, hacer felices a las pequeñas personitas con las que han compartido tantos buenos momentos. Yo tengo ya unos cuantos años y la mía es de las primeras que salieron, me la trajeron unos amigos de mis padres que eran americanos, yo tenía cinco años, creo que fue la primera que hubo en Zaragoza, si vieras como está... la he intentado arreglar y ha quedado como ha quedado pero eso si tiene montones de vestidos que he realizado cuando ya he sido mayor, los iré colgando poco a poco en mi blog para que me deis vuestra opinión.
    Por cierto que te quedará preciosa una vez que la tengas vestida y peinada. Besicos y suerte en tu reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Conchi!. Gracias por tu comentario, yo también pienso como tu, un juguete es para jugar y disfrutar de él, fijate que aún siendo mayores nos gustan ;). Me encantaría ver esa Barbie, tiene que ser preciosa y bueno espero que nos haga un desfile de ropa en tu blog(que voy a pasarme ahora mismo por ahi) :)
      Espero que me quede bien, ya os iré contando :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. Es una suerte que la conserves, así como el recuerdo de lo mucho que la has disfrutado.
    Los deterioros en una muñeca con la que se ha jugado tanto son naturales, pero seguro que cuando la restaures volverá a lucir espléndida.
    Estoy deseando ver como la dejas.
    Yo ando como tú de agobiada y sin ganas de hacer nada por culpa de este calor insoportable que no acaba.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tabhita ! desde luego se nota que la pobre ha pasado por todo y la he jugado con ganas jejeje. Ahora me toca ponerla como nueva, a ver si lo consigo :)
      Estos días no he hecho na de na, menudo calor que ha hecho por aquí, de esos que te deja aplanada jejeje. A ver si viene pronto el frío :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Hola, Seguro que la dejas muy bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisey, espero que salga bien :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  15. También es una de mis preferidas, deseando estoy de ver el resultado final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sea una de tus prefes también :), a ver si consigo que reluzca de nuevo :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  16. Hola!!! si que es una barbie desastre, ccreo que tengo varias asi, te las dare para que las cuides jiji, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya te digo Fernanda, ahora tengo que arreglarla entera, la pobre ha vivido mucho. Si pudiera te cuidaba a tus niñas con mucho gusto :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  17. Seguro que consigues dejarla guapa,su cara es preciosa y es lo mas importante.Pronto la veremos! besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara! por suerte parece que la pintura de la cara se ha conservado bastante bien, ahora tengo que arreglar lo demás jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  18. jajaja eso como dices tu es que esta muy jugada y te ha hecho pasar muy buenos ratos. Ahora vas a estar otra vez muy entretenida con ella. Estoy deseando ver el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Cidiana, antes me dedicaba a jugar con ella, ahora voy a jugar también con ella, aunque sea para restaurarla :) Desde luego voy a estar entretenida un rato :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias Boris, espero que me quede bien :)
      Un besazo guapo

      Eliminar
  20. As pessoas entram em nossa vida por acaso, mas não é por acaso que elas permanecem.
    Obrigada querida pela presença amável!

    Com suas mãos talentosas, ela ficará linda novamente!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Marie : Eu espero que eu olhar bom e ficar comigo muitos mais anos.
      Um beijo

      Eliminar
  21. Si fué muy jugada también fue muy difrutada, que es lo que cuenta, que para eso son las muñecas y los jugetes... además tienes manos fantásticas y seguro que le puedes hacer unos arreglillos y dejarla cual princesa ;) ánimo con el calor, en Tenerife nos ha dado tregua y ha refrescado bastante...
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro que pienses tan bien de mi, desde luego la muñeca la jugué mucho, como era una de mis prefes le di caña a la pobre, pero bueno eso es que la he disfrutado, a ver si ahora puedo hacer que resplandezca de nuevo :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  22. Aunque ahora dé mucha pena ver a tu Barbie así piensa que los juguetes se inventaron para jugar, no para comprarlos y que se queden nuevos, y no hay duda de que tú jugaste de lo lindo con tu muñeca y la disfrutaste cuando eras pequeña.

    Seguro que ahora le puedes dar un buen arreglo, aunque te lleve mucho tiempo y esfuerzo verás lo bien que te queda

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Cuca, desde luego parece que coincidimos todas, en que un juguete es para lo que es, para disfrutarlo, ahora me toda devolverle un poco de juventud a la pobre, que está muy castigadita jejeje. Y como tu dices me llevará un tiempo, espero que de buenos resultados :)
      Muchas gracias y un besazo guapa

      Eliminar
  23. La mía no está mucho mejor. Yo creo que el pelo de esta muñeca tiende a encresparse. Ya tienes tarea porque arreglar ese pelo no va a ser fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Soul, yo creo que casi desde siempre ha estado encrespado, es por la suavidad del pelo, por eso no se si tendré que ponerle otro, en fin cuando lo lave, a ver como se queda :O.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  24. Lo bueno es conservar TU muñeca de la infancia. Lo castigada que esté, como bien dicen todos y tu recordarás, es porque la disfrutaste pero bien. Así que con lo mucho o poco que puedas recuperarla, seguro que será la mejor de tu colección. Desafortunadamente, yo no tengo ninguna maniquí de mi niñez, pero tengo una de tela que me hizo mi abuela y así es como la siento, la mejor muñeca del mundo mundial, y que a nadie se le ocurra ponerle la mano encima.....jejejejeje
    Animo!!! Y ya nos enseñarás el resultado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Nuriancy, yo conservo unas 7 Barbies de mi infancia, todo lo demás lo perdí, pero desde luego las que han sobrevivido las quiero un montón. Intentaré arreglarla todo lo que pueda, que vuelva un poco a brillar. De todos modos la quiero igual :) y como tu dices, que nadie me la toque jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  25. Pobrezita seguro que la recuperas,y sera una nueva mujer,como aquellas que pasan por el quirofano.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero ser una buena doctora y dejarla bonita y sin arrujas jejejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  26. Hola Queca!,supongo que casi todas las niñas les dimos alguna paliza a nuestra muñe favorita en la infancia,pero aun asi sigue siendo la especial!,la tuya apesar del tiempo sigue siendo preciosa,es una suerte poder conservar la tuya y te felicito por ello,si consigues acicalarla me encantaria verla!...

    Respecto al calor pues que te voy a contar que ya no sepas!,hace deamisado y aqui es pegajoso,pero bueno,todo se pasa...

    Esta es la primera vez que me paso por tu blog,lo encontre fisgoneando en los blogs favoritos de mis compañeras blogeras,y que sepas que me he ha encantado!,tanto que me quedo jejeje,me hago seguidora ahora mismo!!,aqui te dejo el enlace del mio por si te apetece pasar a verlo,espero que te guste tanto como a mi el tuyo,un besote!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Sonia!
      Me alegra verte por aquí :), Pues la verdad es que es una suerte poder conservarla, la pobre junto con otras las escondí de la limpieza de mi madre, pobrecitas, que miedo pasaron.
      Espero poder dejarla decente, por ahora me he puesto con el pelo, que tiene lo suyo...ya os iré contando :)
      Voy a pasarme por tu blog ahora mismito :) seguro que descubro cosas muy bonitas :), me encanta conocer nuevas blogeras muñequiles ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu bienvenida Queca!,estoy encantada de estar aqui viendo tus muñes,espero que te quede genial el pelo de tu muñe,que estoy segura de que si,a mi tambien me encanta conocer amigas blogueras nuevas,como en este caso,tu blog no lo conocia!!,y me encanta!,bueno pues aqui seguire pendiente de tus siguientes publicaciones!,un besazo guapa!.

      .Sonia.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Sonia! me alegro mucho de tenerte aquí y de haber descubierto tu blog :). Esto es el inicio de una amistad blogera ;)
      Un besazo guapa y hasta pronto

      Eliminar
  27. Hola!!! Le pasa igual que a nuestra Nancy de la infancia, yo pintarle las uñas como que no, pero me hinché a echarle nívea en la cara, cortarle el pelo lavárselo con todo "jabón" que encontrase hacerle vestidos que al final se los sujetaba con alfileres etc...la pobre mía no sé como ha sobrevivido. Es la Nancy de la portada del blog de mi hermana y mío.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien! desde luego menudas hemos sido, no pueden decir que no hemos jugado de niñas, eso es bueno, ahora jugamos a mimarlas jejeje.
      Lo bueno es que todavía las conservamos y disfrutamos de ellas:)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  28. hola guapetona, pues si que tienes mucho trabajo, pero estoy segura de que lo vas a hacer superrápido y precioso. Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos guapa!, tengo un rato de entretenimiento jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  29. hola guapetona, madre mía me ha recordado esta entrada a mi barbie sin pie, jajaj que disgusto me llevé cuando vi que mi perro se había comido media pierna. Al menos la tuya tiene mejor solución jeje Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita Barbie, yo no tuve perro, pero ya les hice yo lo suyo jejeje. No me extraña que te llevaras un disgusto, a mi también me hubiera dado algo. Pero oye si todavía la conservas se podría cambiar la pierna :) y darle un nuevo pie :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  30. Hola! Estoy segura de que la dejarás preciosa. Ya estoy deseando poder verla. Por aquí también tenemos un calor asfixiante. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely! Muchas gracias, espero poder rejuvenecerla de nuevo :). En cuanto la tenga os la enseño :). Desde luego el calor parece que se resiste a abandonarnos, aunque esta semana nos ha dado una tregua :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  31. Se ve que tiene potencial! Y que en su día tuvo que ser una auténtica preciosidad!! Ya estoy deseando ver el resultado, a ver cuándo te animas y le das un cambio radical!!!!!!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!
      Espero que se quede bien, a ver si puedo darle un buen cambio :)
      Un besazo

      Eliminar
  32. ¡Vaya! Me ha gustado mucho tu blog y también tu muñeca, me recuerda a las muñecas que tuvo mi prima de los años 90... Me quedo por tu blog esperano ansiosa tu próxima entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog! Me alegro que te haya dado buenos recuerdos esta entrada :). Muchas gracias y espero verte mucho por aquí :)
      Un besazo muy grande

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que