Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2015

Vuelta a la carga :)

Buenas a tod@s! cuanto tiempo!. Por fin me he podido desocupar un poco, el mes de abril y este poquito de mayo ha sido fuerte en la tienda donde trabajo, llegaba agotada y no me apetecía ni encender el ordenador. Y con este calor que ha entrado de golpe por aquí parece que te quedas hecha un trapo.
En fin con motivo de mi cumpleaños que fue en abril, me pedí un hombre para mis chicas :) a ver si colaba porque normalmente nadie me regala muñecos, pero esta vez he conseguido convencer a mi pareja jejeje, si es que al final caen ;).
También tuve otros regalos como ropa, que me hacía mucha falta :)
Aquí os enseño el nuevo fichaje jejeje:
Veremos a ver que pasa con las chicas en cuanto lo presente jejeje.
Tenía ganas de un Lucas articulado, y ya lo tengo, bueno ya sólo me queda una patabollo y una quirón :O para completar mi mini colección.
Por cierto, os quería preguntar una cosita a las que tenéis muñecos como este, se que tiene un problema este muñeco con el muelle de dentro que acaba hundiendo el cuello; he notado que el mio está bastante duro, ¿sería bueno echarle 3 en 1 para aflojarlo un poquito o cambiarlo directamente?, ¿Qué me recomendáis?.
Lo que si es que tiene es la carita un poco pálida, pero bueno a ver si cuando tenga un hueco me lío y le doy un poquito de color :)
Pero la verdad, es que está bastante bien conservado y tiene buen pelo, creo que este chico va a romper corazones.
Espero que os haya gustado mi entrada, procuraré ir visitando vuestros blogs poco a poco.
Un beso a tod@s y que paseís una buena semana :)


39 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! yo lo encuentro muy mono, con esos morritos.... tus niñas se pelearan por el, fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! es un encanto la verdad :). Ya verás el jaleo que tendré en cuanto estén todos juntos. :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. hola queca! sí se te echaba de menos. me alegro de que estés bien en tu nuevo trabajo, aunque haya días de mucha tarea. el lucas es un gran regalo para tu cumpleaños. tenías el que sueles vestir con camiseta y bermudas, jeje, aunque ése a lo mejor no era articulado.
    espero que vayas poco a poco sacando tiempo para volver a hacer manualidades de las que tú sabes. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Chema, me alegro saber de ti yo también. Ahora tengo dos machotes, que seguro que habrá pelea entre chicas, jejeje. Además este es articulado y da más juego, el otro va en bloque jejeje.
      Voy a intentar sacar tiempo hasta de debajo de las piedras jejeje, que no me gustaría dejar el blog :)
      Un besazo guapo

      Eliminar
  3. Que lindo amiga..Tus niñas se pelearan por él..No quiero verlo jajajaj

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria:
      Me alegro que te guste, seguro que tengo jaleo con mis niñas jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. ¡Ay Queca! cuando este Adán conozca a las chicas se te va a revolucionar el patio ¡ya verás!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy pues no te imaginas Cuca, voy a tener que separarlas y relajarlas un poquito jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Este chico va a ser un rompecorazones ¡está cañón!!!!! Te digo yo que vas a tener problemas con tus chicas, si no acaban tirándose de los pelos... Bueno ya nos contarás. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Salyperla, es que el chico es muy guapo, me da miedo ponerlo con ellas, no fuera a ser que me lo revolucionen jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Hola. felicidades por tu cumple aunque fuera ya en abril y enhorabuena por tener este chico tan estiloso en tu colección. La ropa es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! este año no lo he celbrado mucho , pero por lo menos he recibido un regalo que me encanta. Me alegro que te guste :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Felicidades atrasadas!!!! El chico te va a poner el patio revolucionado.... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Carmen, fijate que todavía no lo he puesto junto a las otras muñecas por miedo jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por el cumple. Y menudo regalo, coincido con todas las compañeras. ¡Vas a tener problemas! Tu Lucas está para comerselo con patatas o sin ellas.
    No tengo idea de las articulaciones o muelles, lo siento, pero sí tengo idea de lo que puede pasar cuando entre en el espacio de las Quecas, vas a tener que ir buscando más Lucas. Y puede que tengas más escenas que ropa, je.je.je.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Muchas gracias guapa. Desde luego Nita seguro que voy a tener más de una pelea, todavía no lo he puesto con mis muñecas porque no se lo que va a pasar, va a ser una locura ya verás :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Lo siento!! Leí tan rápido tu anterior entrada que no me di cuenta de que habías conseguido el trabajo. Muchísimas felicidades!! Tranquila que hasta que te ajustes a la nueva actividad el blog se tiene que quedar un poco aparcado. Yo estoy haciendo uno temporal y tengo toda mi vida desorganizada.... Tu chico es ideal y no quiero ni pensar las juergas que se van a montar en casa todas con el cuando te vayas a trabajar....jejejeje
    Respecto al cuello, tengo que mirar bien como iba pero se me ocurre que lo puedes desmontar y estirar un poquillo el muelle para que no haga tanta tensión en los hombros, no?
    Q todo siga bien y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuriancy!!! la verdad es que llevo un caos últimamente en casa, entre cosas que tengo dispersas, muñecas y el trabajo... ya voy organizándome un poco y adaptándome a la nueva situación. Todavía no se lo he presentado a mis niñas porque me da un poco de miedo jejeje.
      Por cierto, muchas gracias por tu consejo, me ha servir de gran ayuda, en cuanto pueda le doy un estirón ;)
      Un besazo guapaaa

      Eliminar
  10. Hola guapa, me alegro un montón que tengas un nuevo inquilino en tu casa. Y por cierto, muchas felicidades por tu cumple!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste el nuevo inquilino :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Qué bueno el nuevo fichaje,me alegro,poco a poco vas aumentando la família,jejjj bonito detalle de tu chico.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, ya te digo que si ha aumentado, ahora no me cabe en la estantería que tengo para muñecos, tengo que hacerle un hueco :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. felicidades atrasadas por tu cumple! y felicidades también por ese chico tan guapo, vaya melena que se gasta! tengo un lucas pendiente... a ver si un día encuentro uno tan bien conservado como el tuyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela! la verdad es que tiene una melenaza que le da envidia al otro que tengo y está muy bien conservado :) Seguro que encuentras uno ya verás, es cuestión de buscar, a mi me llevo meses :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. J0linesss es estupendooo tu regaloooo yo tengo esa chaqueta de imitación a napa un poquillo despellejada una verdadera lastima pero que se le va hacer porque tanto añosss y anda que no he jugado que se diga, en que me enrollo sobre tu pregunta yo le he echado un poquito y me ha ido bien pero tu sabrás a mi me costo hacerlo porque dudaba de como quedara, yo ni pregunte directamente lo hice, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, la chaqueta por suerte está bastante bien conservada, se ve que no han jugado mucho con el muñeco, eso me lo han dejado a mi jejejeje. Me apunto tu consejo para hacerlo, yo preguntaba porque se que algunas sois expertas en estas cosas y yo novatilla jejeje :).Muchas gracias por tu consejo.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Bonito regalo. Algún día intentaré hacerme con uno pero aun no me dan convencido de todo :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste. Fijate que yo estaba como tu, no me convencían nada, por el tema del muelle que da problemas, por eso empece con un Lucas Aladín que tiene el cuerpo rígido. Pero mírame al final a caído jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  15. Mi querida amiga, con un poco de retraso pero con mucho cariño felicidades por tu cumple, y desde luego precioso este regalito que te han hecho, un chico de lo mas guapo jejeje. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te guste el nuevo hombre que tengo jejeje.
      Un besazo guapaa

      Eliminar
  16. Lo que te recomiendo es que no se lo dejes a ningún hijo de tus amigas..., yo lo hice ( con mi Lucas del año de la conchinchina) y cuando se fueron y me puse a recoger los muñecos, se habían cargado la articulación del cuello. No hay manera de arreglarlo y he escrito a famosa para ver si me lo pudieran arreglar, sin obtener respuesta alguna.
    Sí que es pálido el pobre, aunque el mío lo es más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, que mala suerte, y no hay ninguna manera de arreglarlo?, si estuviera cerca por curiosidad te lo intentaba arreglar o buscar soluciones. Desde luego sigo tu consejo y lo escondo cuando vengan peques a mi casa ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  17. Muchas felicidades Queca, por tu cumple, por haber conseguido trabajo, y por ese Lucas tan guapo ( y mira que yo no soy mucho de Lucas jejej).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mi tampoco me convencían los Lucas, pero al final me han conquistado y mis chicas me piden alguno jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  18. Sobre todo me gusta la ropa!! Es que a mí los Lucas no me dicen mucho. Yo tengo uno desde hace unos meses pero no le encuentro muy guapo que digamos......
    Pero, que lo disfrutes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que buen pelo tiene , parece un cantante pop !!!!! disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz, ya ves menuda melenaza, tiene más pelo que mi Lucas Aladín,si es que antes se hacían las cosas mejor jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  20. Muchas felicidades por tu cumple (más vale decirlo tarde que nunca ;)
    y por tu guapete Lucas. Un beso.

    ResponderEliminar