Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2014

Lista de participantes del sorteo de inauguración

¡Hola a tod@s!, voy a hacer una mini entrada hoy para deciros que ya somos 20 para el sorteo.
Esta es la lista de participantes:
  1. Arya Forel
  2. Chema
  3. Maria
  4. Maria Isabel
  5. Charo Huertas Romeo
  6. Gato de Cheshire
  7. Isolas
  8. Itzi
  9. Ilona
  10. Isabel Cabrera Coello
  11. Anilegra
  12. Montse
  13. Nuriancy
  14. CosoQueTeCoso
  15. Nita García
  16. Teresa
  17. Carmen y Prady
  18. Maripi70
  19. Lupe patchwork
  20. Oki
  21. Francis
  22. Mariluz
  23. Cidiana
  24. Bicarica
  25. Helena
  26. Arien
Todavía queda tiempo para apuntaros. Animo y mucha suerte a tod@s.
Feliz fin de semana.

8 comentarios:

  1. Ay!!dónde hay que apuntarse??? se me pasó.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, pincha con el ratón en la imagen que tengo en el lado derecho que pone, Sorteo Inauguración y ya ves las bases :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Yo ya veo que estoy...
    Me quedo más tranquila
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el numero que me ha tocado!!!!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Soy nueva en tu blog y me quedo por aqui. La Nancy era mi muñeca preferida y no se donde estara, es una pena. El jersey es una monada. Si quieres, te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegro que te guste el jersey, voy a echarle un vistazo a tu blog. Bienvenida al mio :)
      Un besazo guapa

      Eliminar