Ir al contenido principal

Y por fin...

Buenos días a tod@s!, por fin he podido arreglar las fotos de lo que me quedaba del regalo de boda que hice, aquí os presento a dos novios felices :)
Menuda marcha tiene la parejita jejeje. 
Y llegaron a su destino pedaleando desde mi casa, menuda paliza que se dieron los pobres.
Pero el esfuerzo les mereció la pena, ahora pueden comer muchas cosas ricas y golosas :)

Las pinzas tuvieron su éxito, os enseño como se quedaron al final y el regalo que las acompañaba:
Era un detalle de la asociación contra el cáncer, cada uno llevaba una pulserita de cuero para chico y chica.

Espero que os haya gustado. Os dejo aquí los enlaces de Facebook para que veáis lo que se ha cocido en él estos días :)
-Primer programa:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1548699045365449&l=7a8aa402e0

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1548699082032112&l=85085946b7

https://www.facebook.com/video.php?v=1548697082032312&l=478541208611555453

https://www.facebook.com/video.php?v=1548696275365726&l=9078626221806141302
-Segundo programa:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1549196045315749.1073741832.100006761058880&type=1&l=32c0d4bb67

Para que veáis que no me olvido de los que no tenéis Facebook, espero que lo podáis ver, sino decidmelo :)

Bueno y con esto me despido.Nos vemos la semana que viene con más historias.
Un beso a tod@s y ya que estoy, que paséis un buen fin de semana ;)

Comentarios

  1. Hola guapa, me encantan los novios, seguro que les encantaron y los tendrán en un lugar especial...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya:
      Al final les encanto la figura, creo que querían ponerla en su casa, pero no se yo como acabarían después de la fiesta jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. anda, tú también haces fofuchas!! todo se te da bien! :) después del paseo en bici, los novios repondrán fuerzas con las rosquillas y todas las cosas ricas que tienen preparadas.
    lo de las pinzas es una idea muy bonita y original, seguro que les encantó a todos.
    besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema
      Me alegra que te gusten. Los novios cogieron mucha fuerza con los dulces :) y yo también jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Hola queca ¡¡¡¡
    me encanta tu entrada , que bonicos los novios de goameva , ademas como es tu costumbre todo tan requetebien explicado , el detalle de las pulseras es muy acertado , por que ademas de bonito es por una buena causa , me encanta , muchos besos amiga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Isabel:
      Me alegro que te guste, me costaron un montón los muñecos, le calenté la cabeza a mi pareja jejeje. La verdad es que el detalle de los regalos de la asociación fue una gran idea :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Los novios te quedaron preciosos y la mesa dulce genial.
    El detalle de la pulsera me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana! La verdad es que al final se quedo todo muy bonito :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Que monada Queca, y se nota que has disfrutado mucho haciéndolo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Carmen, he disfrutado pero también he tenido mis cabreos, jejeje, cuando se te tuerce el día es lo que tiene; pero por fin la termine´y da gusto cuando acabas las cosas bien :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. A very nice pair on the bike! I like the bracelets :-). Hugs xx

    ResponderEliminar
  7. Que regalo más bonito Jessica, me encantan tus novios y la idea de subirlos en la bici me parece de lo más original,
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bicarica:
      Me alegro que te gusten, la verdad es que como a el le gusta mucho su bici y el ciclismo, decidimos hacer una replica de la bicicleta y por supuesto poner a la novia :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Pero que preciosidad esa bici los novios unos detalles preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué manitas tienes!!!!! Las pinzas ya me gustaron mucho por su gran originalidad y los novios están genial, porque es una escena graciosa y entrañable. ¡Enhorabuena!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla:
      Me alegro que te guste :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. What a cute couple you got!! :) Nice pics.

    ResponderEliminar
  11. Pero wowwww estupendo detalle estos personajes te han quedado maravillosos, trabajas muy interesante este tema de las fofuchas, bonitas fotos.
    Un abrazo con la buena vibra desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala:
      Me alegro que te gusten, son unas fofuchas totalmente personalizada :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  12. Preciosos los novios, las pinzas me encantaron y me parecen una idea muy,muy original. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:
      Me alegro que te guste, todo fue cosa de la novia que buscaba algo original :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. Hola, Queca!
    Los noviso son adorables, y que monos están subidos en la bici! Por cierto, que menudo trabajo ha tenido que ser hacer la bici. Eres una artista completa.
    La mesa muy bonita y bien conjuntada, No me extraña que los novios hayan estado encantados con todo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita:
      Me alegro que te gusten, la verdad es que fue un trabajazo; pero al final tuvo su recompensa :)
      Muchas gracias y un besazo muy grande

      Eliminar
  14. Hola guapa, qué trabajos más chulis!! Pásate por mi blog a recoger un premio.
    Feliz tarde de domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa! pasaré encantada a por el :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  15. Que preciosidad de novios, tan deportivos en sus bicis, y como ya te dije en su entrada las pinzas son una lindeza un regalo de los mas originales que he visto. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me alegro que te hayan gustado :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  16. Es uno de los mejores detalles para los invitados a una boda que he visto nunca ¡muy bien por los novios!

    Y la pareja es súper cuqui ¡me encanta!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca:
      Me alegra que te guste, la verdad es que la idea fue de la novia que quería hacerle una sorpresa especial al novio y se nos ocurrió esto :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  17. ¡Ala! que también haces fofuchas :D

    Voy a curiosear las pulseras :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa:
      Jejeje, ya ves una hace de todo lo que se ocurra. Las pulseras las venden en la asociación contra el cáncer, son de cuero muy sencillas y bonitas ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  18. Ésta entrada es de una auténtica dedicación y provecho, enhorabuena por tan buen trabajo. Como veo tu afición de lo más interesante me quedo en tu blog. Gracias por pasarte por el mío donde siempre serás bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Nita: ha sido un placer apuntarme en tu blog :). Me alegro que te guste el mio, tiene un poco de todo:)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  19. Qué felices se ven eso novios!
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/una-sonrisa-antes-de-cocinar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma:
      Jejeje pues ya ves recién casados y en bici jejeje:)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  20. Hola!! me encantaron!!!! la verdad es que que bueno que la disfrutaste mucho!!! y la pareja esta hermosa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustaran Fernanda, me costo un poco hacerlos, pero da gusto verlos una vez terminado el trabajo ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  21. Fantastico trabajo y una gran idea.
    Besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  22. Han quedado geniales, me encantan guapa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa :), me alegro que te gusten.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  23. Que monada guapa, han quedado ideales!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo:), me alegro que te gusten
      Un besazo guapa

      Eliminar
  24. Te ha quedado un trabajo monísimo!!! me encanta!! las pinzas yo también hice una para unos novios,están geniales.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis, me alegra que te guste. La verdad es que las pinzas es una idea muy poco vista :) Seguro que te quedaron chulisimas.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  25. Chica, no me queda por decir nada que no se haya dicho ya.....pero lo repito: te ha quedado espectacular!!! Me encanta la carilla de la novia. Muy divertido.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuriaancy :) Me alegro que te haya gustado.
      Un besazo guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que