Ir al contenido principal

Una nueva llegada

Hola de nuevo, como ya sabéis la semana pasado me compre la nueva reedición de Nancy mini short. No he podido hacerle fotos hasta ahora porque no había nada de sol, algo bastante raro por aquí jeje.
                       
Que ganas tenía de salir la pobre, tanto tiempo encerrada...
Por detrás se ve la numeración de la muñeca, que está grabada en la espalda. Como todas estas muñecas, muchas están dando una serie de defectos, la mía por desgracia no es una excepción, en este caso tiene una pierna más corta que otra, aunque se mantiene de pie perfectamente.
Pese a su defecto ya le he cogido cariño puesto que es la única negri que tengo, pero entiendo que l@s coleccionistas estén muy cabreados por los defectos. Yo por ahora no creo que vuelva a comprar una reedición porque ya voy completando mi pequeña colección.
Detalle de la parte de atrás de la caja, donde nos enseñan las diferentes combinaciones con los trajes que trae. Bueno cuando la he sacado de la caja se ha puesto super contenta y no ha parado hasta que se ha probado todos los conjuntos.
                         
Vaya por fin se ha decidido por un modelito :). Ahora sólo queda ponerle un nombre a esta belleza,...estoy entre dos : Loretta o Donna, ¿Cuál os gusta más?
Y por último deciros que no me he olvidado de enseñaros lo que hice para la boda, esta semana os lo mostraré ;)
Un beso muy grande.




Comentarios

  1. Hola, Queca!
    Tu niña es preciosa. Es lo que tiene esta reedición; tan mona de cara que es y que mala pata han tenído en cargarla de defectos de fabricación.
    Lo de la pierna es una pena ya que por lo demás está perfecta, pero, si se tiene de pie al menos...
    En fin, que la disfrutes mucho, hermosa.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa:
      Desde luego Tabhita tienes toda la razón, yo la verdad es que "puedo darme con un canto en los dientes" porque esté coja, pero viendo todos los defectos que le van saliendo a las pobres, dan ganas de no comprarles nada.
      Habrá que disfrutarlas igualmente y ver si se puede conseguir una antigua ;)
      Un beso muy grande

      Eliminar
  2. Es muy bonita , lastima que no venga en condiciones , pero en fin , estos de famosa no van a aprender nunca, enhorabuena por este bellezon !!!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Isabel:
      Me alegro que te guste, la verdad es que es una pena esto de los defectos, se oye cada cosa que no veas. Ahora a darle mimitos jejeje
      Un beso muy grande

      Eliminar
  3. Muy bonita, y cualquiera de los dos nombre me gusta, aunque me decantaria por Donna.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arya, la verdad es que pese a sus defectos ya la quiero como una más :)
      Apunto un tanto a Donna ;)
      Un beso muy grande guapa

      Eliminar
  4. Yo me decido por Donna :) La mia al final la saqué de la caja, no tiene arañazos pero el mixto tiene un roto en la tela ocultado muy habilmente en un pliegue por el cosido de la percha. Bonita es un rato largo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria por tu voto, ya son dos para Donna :). Vaya tela lo del traje, que bien camuflan los desperfectos para que no los veas, a ver si puedes arreglarlo.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  5. qué guapa!! lástima lo de la pierna, los de control de calidad no estuvieron muy atentos. los dos nombres son bonitos. donna es mujer en italiano, y loretta también me suena al mismo idioma. :)
    cuando hay que hacer fotos, unas veces porque hay poca luz y otras veces porque hay demasiada, te sale el rectangulito rojo que te avisa de que va a salir borrosa, qué rabia da, jejeje.
    besos, queca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia ! perdóname Chema, me ha dado un error extraño el blogger y no veía tu comentario, que vergüenza, mil perdones ...
      A mi también me gusta el nombre de Donna, lo que pasa es que estaba indecisa, pero viendo que os gusta, va a ser el suyo al final :)
      Lo del rectángulo ya lo sabía, pero con tan poca luz que ha habido estos días atrás no había tu tia y a mi no me hace mucha gracia el flash; aunque es inevitable que a veces salgan algo borrosillas por el pulso jejeje, tendré que comprarme un trípode :)
      De nuevo perdón por el desliz :(
      Un beso muy grande guapetonnn

      Eliminar
  6. Ainsss qué pena lo de la pierna! Deberían exigirse otros controles de calidad porque no es normal la cantidad de defectos que están trayendo últimamente las muñecas.
    Espero que pronto nos regales una de tus historietas con tu niña nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, controles de calidad parece que pocos. A ver si hago alguna nueva historia con mi nueva niña ;).
      Un beso muy grande

      Eliminar
  7. Hola: me encanta esta Nancy. Tiene una super melena ideal. Ya vi los defectos que trae pero aún así es una gran compra porque es una oportunidad para ampliar nuestra colección de Nancys. Unas fotos preciosas... seguimos en contacto y voto por el nombre de Donna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      A mi también me gusta mucho y en comparación con la Gehisa tiene más pelo. Aunque tenga ese defecto la aprovechare a tope :)
      Cuento con tu voto, que por ahora gana Donna.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  8. Que bonita me encantaban las Nancys!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo la veo muy guapa!!! ponle Donna (como la Summer!!!) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues al final va a ser Donna que os gusta más :)
      Un beso muy grande

      Eliminar
  10. Es preciosa ...a mi me parece que tiñe pinta más de Lorreta, aunque con lo guapa que es de cara le pegaría cualquier nombre. Viendo lo bien que están hechos los detalles de la carita, con tanta expresividad, no entiendo como no han cuidado lo del pie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bicarica:
      Me alegro que te guste la muñeca, a mi también me enamoró nada más verla, es una pena lo de la pierna, pero bueno yo la quiero igual :)
      Un beso muy grande

      Eliminar
  11. La muñeca es preciosa Queca, siempre me han encantado las Nancy's de toda la vida, no esas tan raras que hicieron en los últimos años con los ojos que parecen platos...

    Le pongas el nombre que le pongas estará bien.

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca:
      A mi también me gustan más las clásicas, supongo que porque les veo la cara super dulce y me dan muy buenos recuerdos de mi infancia.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  12. Las negritas siempre son guapas, aunque Famosa está siendo un poco chapucera en sus reproducciones. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla:
      Estaba loca por encontrar una negri, pero son muy caras las clásicas, así que he optado por la de reedición, pero desde luego tiene toda la razón del mundo son unos chapucillas
      Un beso muy grande

      Eliminar
  13. Me encantan las fotos que has hecho,,yo también caí en la compra de esta muñeca,no tenía ninguna negrita,y a pesar de todo me gusta!!! pues a disfrutar de ella.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis:
      Bienvenida a mi blog :), la verdad es que pese a los defectos, te mira con esa carita tan dulce que es imposible resistirse :) y como tu es mi primera negri, así que tenemos que disfrutarlas a tope.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  14. Hola cielo, gracias por visitar mi blog, ahora me toca a mi… me encantan las Nancys así que ya me he hecho seguidora, espero que no te importe ;oP
    Un besazo.
    PD: yo opto con Donna :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Estefania!, claro que no me importa que me sigas, al contrario me pongo muy contenta, una nueva compi que alegría!
      Espero que nos veamos más :), cuento con tu voto del nombre.
      Un beso guapa

      Eliminar
  15. Las mias tambien llegaron cojitas,pero bueno,son preciosas!! Estos de famosa se pasan con los coleccionistas,saben que las tienen vendidas.......en fin.A disfrutar de las cojitas todos!! Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy.
Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo:

1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :)
2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que comprar un pegamen…

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho.

Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:).

En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;).

Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad.
Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empezar a actualizarme…

Ya queda menos para volver

Hola a tod@s de nuevo!!!
Cuanto tiempo, ¿verdad?. Hace ya una eternidad que no me pongo con el blog y ni siquiera he ido visitando los vuestros, espero que me podaís perdonar.
Seguramente me he perdido un montón de noticias nuevas, me da mucha pena.
En fin todo a sido por problemas personales, desde febrero no he parado con historias. Ahora por fin empieza la cosa a estabilizarse algo y ya puedo ir respirando.
No os voy a aburrir con mis cosas, porque tampoco es plan, pero os voy a contar lo más alegre, que es uno de los motivos por los que tardaré este verano en actualizar el blog.
¡Me cambio de casa!, se que no es gran cosa, pero yo estoy muy ilusionada con el cambio, y con muchas ganas :), desde febrero he estado con reformas, ya sabeís cuando una se mete en estos líos no sabe cuando va a acabar y por fin, ya tengo casí terminada mi nueva casita y la de mis niñas :)
Seguro que mis quecas van a ser más felices porque en su nueva habitación no van a sufrir tanto calor como en su anterior c…