Ir al contenido principal

Vuelvo a la carga...

Hola de nuevo, madre mía que mes llevo...No he tenido mucho tiempo para el blog, espero que aceptéis mis mas sinceras disculpas, pero me hicieron dos encargos para una boda y a día de hoy he terminado al fin uno y voy a la mitad con el otro.
Os quiero enseñar lo que he estado haciendo, para que veáis que soy sincera :)
Aquí tenéis las pinzas de novios, es un detalle que quiere tener la novia con todos sus invitados, he tenido que preparar unas 230 pinzas, así que ya veis que este mes ha sido de pintar, pintar,... jejeje.
Y aquí empaquetandolas, que se las llevaron ayer para preparar los regalos, como la boda es la semana que viene y estoy invitada, haré alguna foto al detalle para que lo veáis.
También estoy preparando unas figuritas, pero eso ya os lo enseñaré porque es una sorpresa ;)

Otra cosa que voy ha hacer este finde es ir a una feria de antigüedades que hacen en Murcia, creo que es más dedicada al mueble, pero bueno hay que echarle un vistazo por si acaso, ya os pondré fotos.


Y por último,  os enseño mi nueva adquisición, la por fin esperada Nancy mini shorts, la foto es malísima porque la compre por la tarde y como soy una impaciente la saque en cuanto llegue a casa. Juro poneros unas fotos más buenas en cuanto pueda :)
Un besazo a tod@s y que paséis un buen fin de semana. 
Nos vemos pronto.

Comentarios

  1. Queca, que monas las pinzas de novios.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Carmen, es una idea muy original :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que bonitas las pinzas!!! Me encantan, se las ve muy enamoradas, jejeje
    Que artista estás hecha, es un detalle muy original
    la minishort es preciosa, enhorabuena por ella,
    Aquí quedo a la espera de más fotos, jeje
    Un abrazo enorrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi:
      Gracias :), me alegro que te gusten las pinzas. En cuanto haga mejor día haré un reportaje a mi nueva niña, porque por aquí están haciendo unos días muy grises.
      Un besazo y hasta pronto guapa

      Eliminar
  3. hola queca. qué simpáticas te han quedado las pinzas!! haces de todo, eres polifacética. :) espero que lo pases bien en esa feria. tengo ganas de volver a murcia, siempre tengo buenos recuerdos de cuando he estado allí.
    esa nancy no la había visto todavía, es el último grito!
    besos y seguimos leyéndonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema:
      Ya ves, una para ganarse la vida se apunta a un bombardeo si hace falta jejeje. Ya te contaré que tal la feria. A ver cuando te acercas por aquí, pero que no sea en verano jejeje.
      Me alegro que te guste mi niña, y fuera de la caja es más guapa.
      Besitos guapo y hasta pronto

      Eliminar
  4. Qué detalle más original el de las pinzas Queca!!! Están chulisimas!!
    La Nancy es preciosa.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana:
      Gracias por tu comentario, es una alegría ver que os gusta lo que he hecho :)
      Un besazo y feliz finde a ti también

      Eliminar
  5. Pero que cosita tan mona las pinzas... me encantan!!!!
    A ver que serán las figuritas... te tí me espero cualquier cosa.
    Besos y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arya! me alegra que te gusten las pinzas, ya veras la figura..es todo un reto, pero espero que se quede bien ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Hola: cuanta actividad... no me extraña que no te quede tiempo para nada. Me encanta el detalle de las pinzas...es un regalo super original. Te quedaron muy
    bien.. También espero que disfrutes de la feria de Murcia y que nos enseñes fotos. La nueva Nancy es ideal... me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Me alegra que te gusten las pinzas, he estado casi un mes con ellas, no veas cuantas jejeje. Ya te contaré como va la feria, aunque no espero que sea gran cosa...La Nancy es preciosa desde luego, es mi primera negri ;)
      Un besazo guapa y hasta pronto

      Eliminar
  7. ¡Me has dejado impresionada con esas pinzas tan originales y bonitas!!!!!! Me han encantado, son muy graciosas y un detalle completamente distinto a los demás. ¡Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla, me alegra que te gusten, me enseñaron las pinzas y me dijeron, ¿podrás hacerlas? y allá que me lance jejeje.
      Un besazo guapa y feliz finde :)

      Eliminar
  8. Me gustan mucho las pinzas
    felicidades
    un beso y feliz fin de smana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Luisa me alegro que te gusten :)
      Un besazo y que pases tu también un buen finde

      Eliminar
  9. Hola, Queca!
    Eres toda un artista! Me encantan las pinzas "enamoradas" que idea más original!
    Te han quedado preciosas!
    Enhorabuena por tu nueva Nancy. La mia también está ya en casa. He ido a buscarla justo este mediodia y ya la tengo fuera de la caja y colgando cabeza abajo. Ya sé qué suena raro, pero ya lo explicaré jaajajaja
    Un abrazo, hermosa! que bien volver a visitarte después de tanto tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita:
      Muchas gracias por tu comentario, me has dejado con la miel en los labios, que estarás haciendo...
      Un besazo y espero ver pronto eso que estas haciendo ;)

      Eliminar
  10. Que monada esas pinzas tan originales!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu!
      Me alegro que te gusten :)
      Un besito guapa

      Eliminar
  11. So original <3 <3 <3!!! I like your Nancy also very much :-) x
    Tan original < 3 < 3 < 3!!! Me gusta tu Nancy también mucho :-) x

    ResponderEliminar
  12. Que monas las pinzas!! son super originales, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cidiana, me alegro que te gusten.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. Que hermosas pinzas!! eres una maestra en esto!!! me han encantado!!! disfruta mucho la boda!! y suerte para acabar todo!<3 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernanda, me alegro que te gusten y espero que triunfen en la boda, ya os contaré ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Vaya currada te has pegado con las pinzas. Yo tengo una de una boda y he visto el trabajo que lleva. Artista!! Enhorabuena por tu adquisición! Yo la reservé pero aún no ha llegado.....:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nurianancy:
      Ya te digo, no veas el trabajo que tiene, pero cuando acabas es una alegría. Espero que te llegue pronto y la vea en tu blog :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  15. Las pinzas para la boda son geniales ¡menudo trabajo! Estoy deseando ver la sorpresa que te reservas.

    La Nancy mini shorts es preciosa

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca:
      Me alegro que te hayan gustad, estoy desando terminar lo que os voy a enseñar ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  16. Holaaaa!!!
    ¡¡¡Que originales y que trabajazos las pinzas!!! estaras contenta con tu negri, enhorabuena por la nueva niña.
    Me hago seguidora y te llevo a nuestro blog "Historias de siempre".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien:
      Bienvenida a mi blog, me alegro de contar contigo ;), y me ha alegro que te gusten mis pinzas, ha sido un largo trabajo que espero que se disfrute mucho :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  17. Hola Queca
    Madre mía, qué cantidad de pinzas!!!! Te han quedado estupendas, los novios deben de estar muy felices por el resultado.
    Qué bien que tengas ya a tu negri,ahora falta hacerle el reportaje por todo lo alto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi, ya ves que mogollón de pinzas llegó un día que hasta soñaba con ellas jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  18. Hola! enhorabuena por la compra de la Nancy! Estoy alucinando con el "curro" que te has pegado con las pinzas! Aquí, en Canarias, las llamamos trabas de la ropa, jeje.
    Son preciosas, un detalle muy original, no visto antes. Yo, al menos! me han encantado!
    besos
    Isa
    sabelapatch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel:
      Me alegro que te gusten, y es bonito conocer cosas de tu tierra, me gusta la palabra "trabas de la ropa" :) Yo tampoco lo había visto antes hasta que me las pidieron jejeje
      Un besazo guapa

      Eliminar
  19. Que preciosidades las pinzas te han quedado genial, ya contarás que tal ha ido la boda :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa:
      Me alegro que te gusten las pinzas, la boda ha ido bien ,en mi próxima entrada os lo enseñaré ;)
      Un besazo

      Eliminar
  20. Cuánto trabajo y cuánta paciencia!!! Seguro que son todo un éxito, te han quedado genial.
    Tu Nancy me encanta, es preciosa, yo tengo aun la mía negrita de cuando era pequeña, era mi favorita.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana:
      Ya te digo, paciencia un montón, estuve prácticamente un mes con ellas :). Por suerte han gustado mucho.
      Me alegro que te guste mi Nancy, de todas maneras la tuya si que tiene que ser una preciosidad ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  21. Mi querida amiga, nunca habia visto esas preciosas y originales pinzas, la verdad que si que has pintado , pero te han quedado divinas, como divina tu muñequita, que tan buenos recuerdos me traen, de mi hija. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:
      La verdad es que yo tampoco las conocía hasta que vino la novia a pedírmelas, alucino con las cosas que se inventan :) Me alegro que te guste mi nueva niña :)
      Un besazo guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que