Ir al contenido principal

Leroy

Buenos días a tod@s mis seguidores y bienvenida a l@s nuev@s. Esta semana se que he estado un poco ausente por unos problemas y trabajo acumulado que he decidido quitarme ;). Pero no creáis que por eso me olvido eh, así que ayer viendo mis muñecos vi que tenía un poco abandonados a mis miembros masculinos, me dio el arranque y como loca me puse al lío jeje.
Lo primero que vi es que tenía a mis Toños "sin bautizar", decidí elegir un nombre para el negrito que tengo y fijaos lo que son las cosas, yo venga a darle vueltas al nombre y viene mi novio (al que no le gustan los muñecos) y se le ocurre el nombre de Leroy (se ve que como últimamente vamos mucho al Leroy Merlin, se le ha quedado ese nombre grabado jejeje); el caso es que me ha encantado el nombre y se ha quedado con el :).
Aquí tenéis a Leroy:
Ya sabéis que no soy una experta costurera, así que voy aprendiendo a base de tropezarme. Tras varios fracasos y cabreos este es el tercer o cuarto pantalón que he hecho(ya he perdido la cuenta), poco a poco voy cogiéndole el truco a realizar patrones, aunque de la camiseta no estoy muy orgullosa(me hubiera gustado hacerle un cuello más redondito), espero que a la próxima salga mejor.
 Esto es un detalle de los pantalones, que he intentado hacerle los perpuntes que tienen los vaqueros y las sandalias que son realizadas en goma eva(lo que tenía por casa), no son muy finas pero por ahora servirán. 
Pero que ojazos tiene el niño, siempre me han encantado los ojos verdes, a ver cuantos corazones rompe este amor.

Bueno y ya con esto me despido, espero no haber sido muy pesada :), que disfruteís mucho de las vacaciones y de este maravilloso fin de semana. Nos vemos pronto y muchos besos a tod@s.


Comentarios

  1. Esta muy guapo tu Leroy!! Y veraniego.
    La idea de llamarlo asi me gusta,es un nombre chulo! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Queca, pues para no saber coser, te ha quedado el conjunto precioso.
    El cuello de la camiseta, aunque quede un poco desbocado está bien, porque los niños se suelen dar tirones y lo deforman. Es muy real.
    Felicidades por estas costuras tan bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Carmen:
      Me alegro que te guste, viniendo de una maestra costurera es todo un cumplido :).
      Un besazo

      Eliminar
  3. te ha quedado genial!! estás progresando mucho. podría ser un cantante ochentero, como lionel richie, o billy ocean... :)
    besos, queca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, me alegra que te guste, la verdad es que tiene un toque ochentero, muy de mi época;).
      Un beso guapo

      Eliminar
  4. Guapisimo Leroy!!! Las ropas te quedaron chulísimas!!!
    Buen fin de semana!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana:
      Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste la ropita que he hecho :).
      Un besazo

      Eliminar
  5. A mi me gusta todo:el Leroy, sus pantalones vaqueros más modernos, la camiseta personalizada, y por supuesto las sandalias a juego. Si no llegas a decir que estas empezando con la costura, ni se nota de bien que te ha salido todo. Pues sí ahora te sale así de bien, me gustaría ver tus modelitos dentro de un rato...
    Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bicarica:
      Gracias por tus ánimos, me alegran mucho, espero que te sigan gustando mis modelitos;).
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola: tu Leroy está de lo más fashion. Me encanta cómo te quedó el pantalón. Las sandalias son perfectas. Me gusta mucho todo el conjunto y esos ojazos verdes que tiene tu chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Me alegra que te guste el modelito que he realizado, las sandalias son las primeras que hago, tengo que practicar más ;).
      A mi también me enamoraron sus ojazos verdes.
      Un besazo :)

      Eliminar
  7. Muy gracioso este Leroy. La ropa está muy bien y le queda fenomenal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Mora, me alegro que te guste el modelo :).
      Un besazo

      Eliminar
  8. Muy guapo tu Leroy! y que bien que te hayas decidido a hacerles ropa, me encantan las sandalias! yo ni tengo hablidad ni paciencia para estas cosas... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste lo que hago. Espero que te siga gustando lo que hago.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Me encanta cómo has vestido a Leroy... al final lo que cuenta no es lo que has tardado en hacer los pantalones ni cuantas veces los has tenido que hacer, sino que te han quedado genial... Y piensa una cosa, coser en pequeño siempre es mucho más dificil que coser a lo grande... mi madre "odiaba" hacerme vestidos para mis muñecas, pero para mí no...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya:
      Jeje tienes toda la razón las cosas en pequeño cuesta más, no veas para coser las cosas en la máquina, tenía que hacer malabares :).
      Muchas gracias por el comentario guapa.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Lo reconozco, ha sido ver la foto de tu perfil como seguidora en otro blog y una poderosa fuerza me ha llevado a hacer click ¡sabía que lo que hubiese detrás de ese perfil me iba a encantar! Y mi corazonada no se ha equivocado

    Adoro este blog entrar aquí es como volver a la infancia más feliz, así que me he hecho seguidora para no perderte la pista.

    De paso te dejo la dirección de mi blog por si te apetece conocerlo y si te gusta espero que te quedes por allí http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cuca! Me alegra conocerte, siempre es bueno tener nuevos seguidores. A mi también me ha llamado mucho la atención el nombre que te has puesto y por supuesto voy a echar un vistazo a tu Bloc ;).
      Un besazo guapa y nos vemos prontito:)

      Eliminar
  11. Hola Queca
    Dile a tu novio que ha tenido muy buen gusto a la hora de elegir el nombre y me ha hecho mucha gracia tu ocurrencia,jajaja.
    Leroy está guapísimo, y no digas que no te ha quedado bien que te ha quedado perfecto... además me encanta lo bien conjuntado que lo has puesto.
    Yo también tengo un Toño como éste y me está pidiendo que le haga ropita, de momento lleva ropa prestada,jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi:
      Se lo diré encantada ;). Me alegra mucho que te guste el modelito, aunque sigo insistiendo que la camiseta tiene que mejorar jejeje. Ahh y anímate a hacerle algo a tu Toño, que tengo ganas de verlo bien guapo :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Jajaja, Leroy, gran nombre, me encanta tu web, saludos desde El Blog de Boris Estebitan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boris:
      Me alegro que te guste el nombre que se le ocurrió a mi novio, para no gustarle los muñecos jejeje. He visto tu blog y me he apuntado ;)
      Un beso guapo

      Eliminar
  13. Queca ese pantalón está perfecto!
    Besoss hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/08/lluvia-de-estrellas-fugaces.html

    ResponderEliminar
  14. Pues un nombre que me encanta, como me encanta este precioso muñeco. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. Lindo nombre y además lindo atuendo, te das muy duro con el trabajo de costura lo veo estupendo!!!!
    Feliz fin de semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  16. Queca, precioso todo! Sigue así que es como se aprende. Como yo digo: a golpe de calcetín! ��

    ResponderEliminar
  17. Queca es muy guapo tu Leroy y el modelito queda que ni pintadola verdad me da coraje tener a ms muñes en pelotilla o descalzoss uffff que coraje. Besosss

    ResponderEliminar
  18. no conocía tu blog , últimamente estoy centrada en facebook y esto lo tengo un poco abandonado , encantada de haberte encontrado
    Si supieras cuantos pantalones hice yo hasta que conseguí sacar el patrón!!, es que estos muchachos son muy menuditos , y tienen aun menos cintura que las pepas resulta bastante complicado , así que aunque te costara te han quedado de maravilla
    y en cuanto al cuello si quieres te explico como hacerlo , para que quede como las de verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que