Ir al contenido principal

Caos tecnológico

Hola de nuevo a tod@s, he estado una semana ausente de mi blog, espero que me perdonéis, pero es que está semana ha sido muy caótica. 
Se ha muerto mi móvil y ya parece que me he quedado descolgada un poco, porque con él hacía muchas cosas, he llegado a depender mucho de la tecnología y lo hecho en falta. Ahora tengo que acostumbrarme a mi antiguo móvil hasta que pueda encontrar uno.
Pero la verdad, es que después de unos días desanimada, ya he asumido su perdida jejeje; además recordando viejos tiempos en que no llevábamos móvil y no nos pasaba nada, ya parece una tontería :) y por eso he querido hacer algo para alegrarme y alegraros también a vosotr@s.
Porque hay que alegrarse en la vida y tomarse la vida con filosofía positiva :)
Un besazo a tod@s y hasta pronto 

Comentarios

  1. Siento mucho tu pérdida, ya verás que pronto encontrarás otro, en cuanto las fotos...muy divertidas, me han echo mucha gracia,
    Feliz semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy en la búsqueda de uno nuevo, pero la verdad es que no me corre prisa jejeje. Me alegra que te guste mi entrada.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. yo es que no soy muy amigo de los móviles. hace como tres años me robaron el que tenía y me quedé con el de mi madre, que es de los antiguos, con teclas, de los que sólo sirven para llamar y mandar sms. el que tenía tampoco era mucho más moderno! los niñ@s a los que doy clase se ríen en mi cara cuando lo ven, ellos que están acostumbrados desde pequeños a las cosas tan modernas que hay ahora... :D
    me encanta tu montaje!! podría imaginar una situación: esa niña se hace una foto con el móvil que tiene, la pone en facebook y yo comento que está muy guapa con ese peinado y con su vestido nuevo. :)
    besos, queca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues la verdad Chema es que es mejor que no tengas un móvil como el mio porque al final te picas con la tecnología, yo ahora tengo uno básico y soy más feliz como tu :)
      Un besazo guapo

      Eliminar
  3. hola queca ¡¡¡ pufff..... siento mucho lo de tu movil, pero bueno , ya te compraras otro, te ha quedado muy chula la entrada , a tu pepa parece que le gusta bastante la tecnologia ....jejejejejeje....un besote guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, La verdad es que voy buscando poco a poco, pero sin prisa jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Una entrada muy divertida. Somos esclavos de la tecnología verdad?.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, gracias por tu comentario, es bueno conocer gente y que le haya gustado mi entrada:)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Hola: coincido contigo en que hay que tomarse los temas con filosofía. Yo debo de ser de las pocas que llevo un móvil antiquísimo que sólo me permite hablar. No quiero esa dependencia con las nuevas tecnologías porque para eso ya estoy en casa y en el trabajo. Se valora mucho más el tiempo. Me encanta tu nancy y las fotos tan expreivas con el móvil... se lo va a cargar!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, pues haces muy bien en no depender de tanta tecnología, porque luego te pasa como a mi que pierdes el móvil y te da depre jejeje. Ahora ya estoy mucho mejor con mi móvil viejo jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. eso, eso antes no teniamos móvil y teníamos más libertad, ahora estamos suprcontrolados por todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, tienes toda la razón, con la tecnología parece que todo el mundo sabe donde estas y lo que haces, hay que llevar mucho cuidado con esas cosas.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Hola Queca
    Me ha gustado tu reflexión final, hay que ser positiva y pensar que antes no teníamos tanta tecnología y eramos muy felices.
    Te ha quedado una viñeta muy simpática.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi, me alegra que te haya gustado. Coincido contigo en todo, ahora somo más dependientes de las tecnologías.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Qué entrada más graciosa. Es verdad que parece que hoy no podemos vivir sin el móvil y sin embargo hace unos años vivíamos sin él y éramos felices. Hasta leíamos un libro en el bus sin necesidad de móvil ebooks, y hasta para eso lo necesitamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul, tienes toda la razón, me acuerdo cuando llevaba un libro para leer en el autobús y nada de móviles, si hacia falta se llamaba por la cabina jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Las fotos son muy graciosas y tu Pepa guapa, reguapa.
    Que tiempos en los que recibir o hacer una llamada de telefónica era algo extraordinario. No soy yo muy amante del teléfono movil que me parece nos resta libertad. El mio está algo caduco, y como me olvido de él cuando voy a echar mano ya está con la bateria descargada a saber cuanto tiempo y yo sin enterarme. En fin, una calamidad completa como ves.
    Me ha encantado la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, fijate que eso es lo que me pasa ahora, el movil que tengo como tiene la bateria un poco mal, a veces ni me entero de que se ha apagado. La verdad es que prisa poca para encontrar otro jejeje.
      Me gustan mucho tus comentarios, me alegro que te guste mi entrada :)

      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Que graciosa Pepa con el móvil!!!! Yo estuve una temporada sin él y al principio sufrí el síndrome de abstinencia y a la semana estaba mas agusto que nada, desde luego crea dependencia total pero poco a poco nos olvidamos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa pues me ha pasado lo mismo que a ti, Parece que los primeros días me quedada descolocada, como si estuviera incomunicada, ya ves tu la tonteria, cuando pasa el tiempo te das cuenta de la dependencia que tenías, ahora me voy a tomar la tecnología con más tranquilidad :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Pues yo estyoy como Chema, tengo un movil de los de llamar y mandar sms, ni wassap ni nada de nada, pero como no se rompe nunca, pues yo tan feliz. La verdad es que no me gusta eso de andar todo el dia enganchada a un aparatejo de esos. Me pasa igual que con los libros, a mi me sacas del papel y me pierdo.
    Lamento tu perdida, pero veras que dentro de poco no lo echas de menos. Chulisimas las fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, me alegra que te haya gustado mi entrada, la verdad es que como los móviles de antes ya no se hacen, me acuerdo de lo duros que eran, a esos si que les dura la batería :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Y tanto que dependemos de la tecnologia!! no paramos de buscar el wifi y un enchufe jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya lo creo vivimos enganchadas a un enchufe, con el cargador para un lado y para otro :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. Pues sí, además es que estamos tan acostumbradas a esto de las tecnologías, que cuando nos vemos desconectadas parece que nos han quitado algo importante, jajaja, ¿no os da esa sensación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a mi me dieron hasta ganas de llorar cuando dejo de funcionar, más que nada por todas las fotos y lo que llevaba dentro :O. Nos acostumbramos muy pronto a lo bueno jejeje
      Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Hola Queca!!! Tienes un premio en mi blog!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por el premio. En cuanto pueda haré una entrada con el :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  15. Hola, Queca, ya he visto algunas de tus historas y estan muy bien! ya tienes una nueva seguidora! Suerte con la búsqueda del nuevo movil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyborgdo, me alegra tener una compi más por aquí, espero que te lo pases muy bien con mi blog igual que lo paso yo con el tuyo :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias Alcachofina, me alegra que te guste mi entrada :)
      Un besazo

      Eliminar
  17. Tienes toda la razon, antes lo eramos todo sin movil, y ahora no podemos estar si el, jejeje espero que pronto encuentres uno de tu agrado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la verdad es que nos hemos adaptado demasiado bien a las tecnologías y no veas cuando la perdemos.
      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  18. Hola soy nueva por tú blog, y con tú permiso me quedo para seguirte!!! Uyyyy, es verdad de que estamos dependiendo del móvil mucho, porque con esto de tener internet en el móvil ya casi todo lo hacemos desde ahí. Tienes un blog muy bonito y por aquí me quedo. Buena semana, besitos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Bienvenida a mi blog, me alegra que te quedes y sobre todo que te guste mi entrada. Tienes razón en todo, llegamos a depender del móvil un montón, yo perdí muchas fotos y eso me dio mucha rabia, pero bueno ahora a empezar otra vez :)
      Espero que nos veamos pronto.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  19. Siento mucho lo de tu móvil, el mío es prehistórico y como no me llama nunca nadie, siempre al de mi marido, si lo perdiese ni me daría cuenta, de hecho siempre me olvido de él. Así, que ahora a encontrar uno nuevo cuanto antes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla, a ver si hay suerte y encuentro uno nuevo, pero ya con tranquilidad :). Me alegra que te guste mi entrada.
      Un besazo guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy.
Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo:

1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :)
2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que comprar un pegamen…

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho.

Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:).

En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;).

Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad.
Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empezar a actualizarme…

Ya queda menos para volver

Hola a tod@s de nuevo!!!
Cuanto tiempo, ¿verdad?. Hace ya una eternidad que no me pongo con el blog y ni siquiera he ido visitando los vuestros, espero que me podaís perdonar.
Seguramente me he perdido un montón de noticias nuevas, me da mucha pena.
En fin todo a sido por problemas personales, desde febrero no he parado con historias. Ahora por fin empieza la cosa a estabilizarse algo y ya puedo ir respirando.
No os voy a aburrir con mis cosas, porque tampoco es plan, pero os voy a contar lo más alegre, que es uno de los motivos por los que tardaré este verano en actualizar el blog.
¡Me cambio de casa!, se que no es gran cosa, pero yo estoy muy ilusionada con el cambio, y con muchas ganas :), desde febrero he estado con reformas, ya sabeís cuando una se mete en estos líos no sabe cuando va a acabar y por fin, ya tengo casí terminada mi nueva casita y la de mis niñas :)
Seguro que mis quecas van a ser más felices porque en su nueva habitación no van a sufrir tanto calor como en su anterior c…