Ir al contenido principal

Un vestido de comunión y un Premio inesperado

Hola de nuevo a tod@s, hace un tiempo que no publico nada y es que ando muy liada con el tema de las comuniones y bodas, que este año han coincidido unas cuantas y voy a tope.
Lo primero que quiero enseñaros es mi mini creación para Nancy que hice hace unos días para el concurso de Nancy Colección. Como no me daba tiempo a coser nada me lié a imaginarme cosas, hice varios experimentos y al final me quede con este. Espero que os guste :). Lo podéis ver en la página de Facebook de Nancy Colección ; tenéis también muchos trajes más, a cada cual más bonito, os animo a pasaros ;).
Y bueno cambiando de tema radicalmente, acabo de recibir un premio inesperado de parte de Teresa del blog "Las historias de Terete" os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y ya veréis que bonito que es http://tereromeo.blogspot.com.es/. Me ha encantado que una vez más se acuerden de mi, es un placer ver que os gusta mi blog, por lo menos lo poco que llevo con el jejeje.
Las condiciones de este premio es responder unas sencillas preguntas:

-¿Por qué decidiste hacer un blog?
Soy una reciente coleccionista de muñecas,como sabréis algun@s, mi afición comenzó hace un año aproximadamente y viendo todos los blogs de muñecas que habían me enamore de todos y cada uno, así que decidí unirme a este mundillo y compartir mi afición y mi aprendizaje con todos vosotr@s.


-¿Cuál es el blog que más te gusta visitar?
No tengo ninguno preferido, porque me gustan todos y procuro visitarlos siempre que puedo. :)

-¿En que país te gustaría vivir?
Es una pregunta difícil, me gusta mucho mi tierra, pero si tuviera que elegir iría a Italia porque me encanta el arte clásico.

-¿Como definirías tu blog?
Intento hacer mi blog algo divertido, con entradas originales. Aunque todavía creo que no está definido.

-¿Cuál es tu mayor miedo?
Quizás el que más es perder a mis seres queridos.

-¿Tienes proyectos en mente?
Creo que demasiados, no paro de pensar.

-Tu mayor sueño es....
día de hoy construir una familia.

-¿A qué lugar te gustaría viajar y por qué?
A Roma, Venecia, Pisa... porque me encanta el turismo cultural.

-De pequeño/a ¿qué querías ser de mayor?
Lo que más me gustaba de niña era dibujar y hacer comics, mi sueño era llegar a ser una dibujante de comics prestigiosa; hay que ver las vueltas que da la vida.

-Un consejo para alguien que empieza en este mundillo bloggers.
Tomatelo con mucho humor e ilusión y que nada te pare.

-Algo que siempre has querido hacer pero que nunca te has atrevido
Irme yo sola de viaje.

Y ahora a pasarlo a cinco personas

Por amor al arte
Mi colección de Chabel
Cosiendo para Nancy, además de otras muñecas
Mi mundo con Barbie
Volviendo a la infancia

Ha sido una decisión muy difícil, y me hubiera gustado dárselo a tod@s los que me seguís :(. Espero que no os hayáis enfadado y enhorabuena a los que les he dado el premio.
Un besazo a tod@s

Comentarios

  1. Enhorabuena chica !!!
    el modelo que has hecho es super original , con que esta hecho ? le queda muy bien a tu nancy !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, pues como no me daba tiempo de coser nada con esto de las comuniones, lo hice con algodón. ;) Me alegro que te haya gustado.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola: el vestido de comunión es precioso. Me encanta el detalle de la cruz en la mano. Piensas en cada detalle. Espero que ganes el concurso. También quiero felicitarte por el premio. Me gustó conocerte un poco más gracias a tus respuestas. También me encanta Italia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marte me alegra que te guste el vestido, lo he hecho para participar por lo menos pero hay mucho nivel :). Me gusta que me conozcáis un poco más.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. El traje es muy bonito, me gusta mucho, tiene una pinta tan dulce.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bicarica, me alegra que te guste, espero que te siga gustando lo que hago ;).
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. qué guapa está la nancy! le has creado tu conjunto personal, diferente del que viene en la reedición de la nancy-comunión.
    enhorabuena por el premio! a mí me gustan mucho los comics desde pequeño: mortadelo y filemón, zipi y zape y todos los de bruguera en general, esther y su mundo (que de pequeño no me llamaba la atención porque era de niñas pero la he descubierto hace relativamente poco), tintín, los pitufos...
    besos de un semi-murciano por línea paterna. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema! me alegra que te guste el toque que le he dado, me apetecía hacer algo diferente. A mi me encantan los mortadelos, me he leído un montón jejeje, pero ese de Esther y su mundo no lo conocía (siempre se aprende algo), voy a ver si me leo alguno ;).
      Un besazo guapo

      Eliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi blog !!! un beso amiga

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me quedo pasmada con las manitas que tenéis todas!!!!! Está francamente guapa, enhorabuena y suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla, me apetecía experimentar un poco ;).
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Nena pues para ser sólo un experimento te ha quedado que ni pintado, vamos, qué maravilla! Cuánto glamour (que ya quisiera la Preysler) y qué guapa está tu Nancy con él! Si parece toda una princesita de cuento... Vamos, la has dejado como una auténtica modelo de pasarela, preciosa!! Ahhhh... se me olvidaba, y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!!!!! Te lo agradezco enormemente, es un honor que os acordéis de mí a la hora de premiar/nos, muchísimas gracias preciosa!

    Besos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, me alegra mucho que te haya gustado mi experimento y por supuesto que te haya gustado el premio, porque te lo mereces, me encantan esas muñecas que tienes ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Lo primero: enhorabuena por el premio que sin duda mereces. Me alegro mucho.
    Y después decirte que me encanta la idea que has tenído de usar algodón para hacer ese traje de comunión tan original. Tu niña parece un ángel envuelto en nubes. Preciosa!
    Un abrazo muy fuerte, y de nuevo mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita, me alegro que te guste mi vestido, la verdad es que fue un experimento que se quedo bien;).
      Un besazo guapetona

      Eliminar
  9. Hola Queca
    Lo primero agradecerte de corazón que hayas pensado en mí para dar ese premio, la verdad que me ha hecho mucha ilusión, cuando tenga un huequito haré una entrada.

    Italia también es uno mis países favoritos,aunque todavía no he tenido la oportunidad de conocerlo, pero todo se andará,jajaja.
    Ese conjunto te ha quedado genial y de lo más original, a ver si hay suerte.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maripi, me alegro que te haya gustado el premio que te he dado, te lo mereces, estoy deseando ver esa entrada para conocerte mejor. A Italia todavía no he ido, pero es una ilusión que tengo porque me gusta mucho el arte y la pasta (de comer ehh) jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Hola buen día!!!! Déjame decirte que el vestido esta estupendo, luce muy bien, parece un angelito.
    Ahora felicitarte pro el premio, seguro te hace mucha ilusión y además tu stand de premios crecerá, eso si!!!!!!!
    Feliz fin de semana y un gran abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nala intentaré disfrutar del premio todo lo que pueda ;), me alegro que te haya gustado y espero que hayas pasado un buen :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Hola Queca, primero de todo perdona la tardanza en pasarme por aquí, pero he estado bastante liada. Segundo, me ha encantado el traje de Comunión, lo vi en Facebook y ya te lo comenté, es precioso, y súper original!! La niña parece un Angel.
    Tercero, enhorabuena por ese premio tan merecido, tu blog es como bien dices muy divertido y siempre da gusto visitarlo.
    Y cuarto, muchisimas gracias por acordarte de mi, y de mi pequeño ricón. Siempre es una alegria y una gran ilusión. Me lo llevo encantada para dedicarle una entrada como se merece.
    Un fuerte abrazo!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, sabes que siempre me acuerdo de ti ;), me alegra que te haya gustado mi premio, espero ver tu entrada para conocerte más y por último me alegra ver que te ha gustado mi vestido :)
      Un besazo guapetona

      Eliminar
  12. Ohhh que bonito que bien lindo que te ha quedado, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen , me alegra que te guste y espero que te siga gustando lo que vaya poniendo por aquí.
      Un besazo guapa y hasta pronto

      Eliminar
  13. Hola ¿te podrías pasar por mi bloc? http://mieternoamorporloslibros.blogspot.com/ soy nueva como todos alguna vez lo fueron, sigo tu bloc


    - Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, bienvenida a mi blog, ya me he pasado por el tuyo, espero que me hayas visto por ahí, es un placer impulsar una nueva bloggera.
      Animo y ha seguir así de bien.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Hola Queca, es un vestido de comunión precioso. Y con tu permiso me quedo de seguidora en tu blog ( aunque no veo donde has puesto lo de hacerse seguidor) Yo, por mi parte te invito al mío. http://nancyenparticular.blogspot.com.es/2014/05/romy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolina, bienvenida a mi blog, siempre es bueno conocer a gente nueva, yo sigo el tuyo que me encantan los trajes tan románticos que haces ;)
      Un besazo y hasta la próxima

      Eliminar
    2. Lo de los seguidores lo tengo en la parte de abajo, pero lo voy a poner arriba del todo porque los seguidores son lo más importante.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  15. Un vestido precioso. Acabo de hacerme tu seguidora, si te viene de gusto te pasas por mi blog, yo me quedo por aqui vere el resto de recetas y cosas que tengas. .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida a mi blog, ya me he hecho seguidora del tuyo, menudo aspecto tienen todas tus recetas.
      Un besazo y nos vemos

      Eliminar
  16. Enhorabuena por tu premio, llevas poquito tiempo pero lo haces muy bien.

    El vestido es una maravilla y le queda precioso a Nancy,

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul! me alegra que te guste lo que llevo hecho en el blog, espero que te siga gustando por mucho tiempo más ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  17. Enhorabuena por el premio querida amiga, me ha encantado conocerte un poco mas, ese vestido es una preciosidad. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria, me alegra que te guste mi vestido y también que me conozcas un poco más ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que