Ir al contenido principal

Pintando labios

Hace un tiempo, cuando os presente a Carlota, os enseñé que tenía los labios casi sin pintura. Pues ayer me puse por fin a ver como podía pintarlos.
No se si lo aprecias, pero tiene falta de pintura en el labio inferior
Tras varias vueltas por blogs, vi que muchas de vosotras los pintaba con acrílico. Así que me puse a ello:

1º- Lo primero que hice fue hacerme con todos los materiales que necesitaba: quitaesmalte, unos bastoncillos para oídos, acrílicos (yo he usado la marca Vallejo, porque son los que utilizo para pintar cuadros) uno de color carne, otro en color rojo carmín y un naranja, un vasito de agua y un pincel finito de número 2/0 .
2º-Lo primero que hice fue quitarle la pintura antigua con quitaesmalte y un bastoncillo.
3º-Comence ha mezclar colores, la primera prueba no me gustó porque era un rosa muy clarete.
4º-Así que, viendo la foto de su color natural, me di cuenta de que más bien tiraba hacía una especie de naranja. Rápidamente quite el color con agua antes de que terminara de secarse y  mezcle el rosa con más naranja. 
Como estaba un poco liada, puse a Queti junto a Carlota para que me sirviera de guía con los labios.
Una vez encontrado el color que me gustaba, lo deje secar y en cuanto estuvo seco agarre un barniz acrílico que tenía por casa, este es satinado y en spray (tuve que echar un poco en la paleta para mojar el pincel).
Y ya tenemos a la nueva Carlota, parece que lleva brillo en los labios, pero no le sienta mal. Espero que os guste, ya me vaís diciendo que os parece mi experimento.
Un beso a tod@s y que tengáis un buen día :)

Comentarios

  1. Hola Queca!! Que preciosidad!! Pero si te quedo igual que los de Famosa! Aiii vales un montón! Tu Nancy no puedo quedar mejor!
    Besis y espero que pasaran un bonito domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! me alegro que te gustara. Muchas gracias por tu comentario :)
      Un besazo guapetona

      Eliminar
  2. Hola. Carlota está ideal con el nuevo ''brillo'' de labios. Te quedó muy natural. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, el color me costo sacarlo, pero me alegro mucho de que te guste.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Queca, te ha quedado estupenda, parece como si los tuviera así de origen.
    Yo de momento se los he repasado con acuarelas de color naranja, y luego cuando se secan les doy una capita de brillo con barniz incoloro, igual que tú, y quedan también muy bien. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, no sabia que se podía hacer con acuarelas, me apunto el dato para probar ;). Me alegro que te haya gustado.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. La has dejado de lujo, parecen de fábrica. Yo también los repaso con acrílicos pero hay que tener cuidado con las marcas porque hay algunas que con el paso del tiempo se corren para fuera como haciendo boceras, a mi me gustan y no se corren Americana y Mayco. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperia. No sabía que algunos acrílicos hacen eso, me lo apunto, a ver lo que pasa con estos en cuanto pase el tiempo. Si encuentro esas marcar compraré alguno para probar ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Guauuuuuuu !!!!! me encanta !!!!!!! ademas que te cojo el truquillo ya que tengo por hay alguna que lo necesita, te ha quedado monisima , enhorabuena y un beso muakkkkk ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro de que te gustarán. Anímate un día a pintarles los labios a las tuyas, eso si ,un día que no tengas muchas cosas que hacer porque hay tener paciencia y tiempo;). Y por supuesto ponlo en tu blog que vea lo guapas que las dejas :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Queca, me encanta como te ha quedado, parece que acaba de salir del baño perfectamente arreglada para salir a dar una vuelta. Maquillada pero natural.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste, yo también quería que se quedara natural :).
      Un besazo

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial, y el brillo te ha quedado muy profesional, no parece restaurada!! Me encanta el color, Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro que te guste, el color es muy primaveral :).
      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Pues yo encuentro preciosa.
    Me gusta mucho ese color en mitad del coral y el melocotón. Está muy favorecida y además acentúa el azul de sus preciosos ojitos.
    Muy buen trabajo de maquillaje, Queca. Tu Carlota está divina.
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita, me costó sacar el color , pero parece que ha gusta ,me alegra que a ti también te guste. :).
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Pues te han quedado geniales, y no te creas que no es nada fácil conseguir ese tono anaranjado. Tu Carlota esta guapisima!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, la verdad es que me costó , pero al final di con el color :). Me alegro mucho de que te guste ;).
      Un besazo guapa y hasta pronto :)

      Eliminar
  10. Me dejas alucinada con lo que haces con las muñecas.
    Te han quedado genial, muy logrado el color.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cidiana, me alegra que te guste lo que hago con las muñecas, intentó ir mejorando :).
      Gracias y un besazo :)

      Eliminar
  11. Te ha quedado estupenda y como nueva! Ya verás como cogas carrerilla pronto sacas los ojos a una! Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Imanara, me alegro que te guste, ahora mismo lo de los ojos me da cosilla, pero quien sabe jeje.
    Un besazo guapaaa:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que