Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevo concurso Famosa

Hola a tod@s, acabo de ver que hay otro concurso en la página de Facebook de Nancy colección. El objetivo de este nuevo concurso es hacer un traje de comunión, puede o no ser de tela, cuanto más creativas seáis mejor. 
El concurso es hasta el 26 de mayo. Yo no creo que participe, por falta de tiempo, si puedo ya os enseñaré el traje ;).
Los premios son tres, los dos primeros premiados se llevarán una Nancy comunión del 2013 y el tercero el traje hippy de reedición. 
Os dejo aquí el enlace de las bases:
https://www.facebook.com/notes/nancy-colecci%C3%B3n/bases-legales-concurso-facebook-dise%C3%B1a-un-vestido-de-comuni%C3%B3n/745855678771081
Mucha suerte a tod@s , si participáis decírmelo que os vea :)
Un besazo.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Queca por la información, pero la aguja y yo no nos llevamos bien, eso sí, estoy deseando ver las nuevas creaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla, yo soy un poco patosilla , pero dicen que no hace falta hacer un traje cosido, puedes hacer algo original. A ver lo que hacen las fans. ;).
      Un besazo guapaa

      Eliminar
  2. Hola,soy ISABEL,sigo tu blogs hace algún tiempo aunque nunca te había dejado un comentario,gracias por publicar lo del concurso de Nancy,no me habría enterado del concurso,me hace ilusión participar,saludos y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me alegra que sigas mi blog, siempre es bueno conocer más gente de este mundillo :). Me alegro que te hayas enterado del concurso por mi y de que te animes a participar :).Espero ver tus creaciones :).
      Un besazo guapaaa

      Eliminar
  3. hola, queca. te llamas igual que una prima mía. desde pequeña la llamaban así, y ahora que ya es adulta sigue siendo para todos queca.
    ayer me hice seguidor tuyo. gracias por tus visitas al wonka, que lo llevamos varias personas. por otro lado está mi blog personal (que lo verás si entras en mi perfil), cuya lectura es altamente indicada para combatir el insomnio. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, me alegra que me sigas, me gusta mucho el blog de wonka, pero voy a cotillearte el tuyo también y cuenta con una seguidora más ;).
      Un besazo guapo :)

      Eliminar
  4. Hola, quiero perdir perdón a Marta de all 4 Barbie porque trasteando he eliminado su comentario para esta entrada, pero he conseguido rescatarlo. El comentario es:
    "Hola: es un concurso muy interesante para las que sabeis coser... mucha suerte".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta lo siento otra vez por ser una torpe y haber eliminado el comentario, por suerte se queda en el correo , menos mal.
      Un besazo guapetona :) y gracias por el comentario

      Eliminar