Ir al contenido principal

Modelito de paseo

Carlota vio el vestido de Misae y le gusto mucho, tanto que Misae se lo ha regalado para que lo disfrute dándose paseos por las praderas e ir bien guapa.
Pero como Carlota quiere mucho a su hermanita Lesly le ha buscado otro para ella y se lo ha regalado para que vayan las dos juntas a pasear.
Lesly en cuanto le ha dado Carlota el vestido, se lo ha puesto rápidamente para acompañar a su hermana en el paseo.
Así que las dos disfrutan de su paseo juntitas porque se quieren mucho y ya que están se hacen una foto para inmortalizar el gran día.
Espero que os haya gustado y que disfrutéis de vuestro tiempo libre, tanto como lo hacen Carlota y Lesly.
Un beso a tod@s

Comentarios

  1. Hola: Carlota y Lesly están adorables con el mismo vestido en color rosa. Me encantan los estampados de cuadritos. Las fotos son preciosas. A disfrutar del paseo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegra que te haya gustado, a mi también me gustan las telas de cuadritos ;).
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pero que bonitas están!!
    Esos vestidos son maravillosos. Son unas fotos preciosas
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itzi, me alegra que te gusten, he empezado ha hacer cosicas con las fotos y no sabia si os iba a gustar :).
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola !!! pero que preciosidades , es que me encantan , el color del vestido , el detalle de los botoncillos , todo este monisimo , Lesli es muy guapa ¿ es la de reedicion ? estoy pensando en comprármela . Un beso muy grande !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria , me encanta que te haya gustado, son mis primeros vestidos y voy haciendo experimentos jejeje. La Lesly es de las nuevas de reedición, es muy bonita, pero tiene poco pelo :(.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Hola queca , buenas noches , parece que si , que tiene la melena un poco escasa, no se , pero es que las antiguas piden una fortuna por ellas, esta la vi en el corte ingles vestida de comunión , a unos 30 euros, la carita es divina y los ojitos los tiene bien , de todas formas iré mirando por si tropiezo con una que no sea muy cara. Un beso guapa !!!! y enhorabuena por los vestiditos , sigue asi que tienes muy buen gusto .

      Eliminar
    3. Hola Maria, la verdad es que yo también estuve buscando una antigua pero se sube mucho de precio como tu dices, por eso opte por la nueva, y si algún día puedo conseguir la antigua pues mejor :). Te animo a que te compres una de reedición porque es una muñeca con una carita muy tierna que conquista nada más verla :)
      Un besazo y ya me cuentas

      Eliminar
  4. qué guapas las dos hermanitas! con esos trajes están más guapas que con el uniforme del colegio. :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, me alegra que te gusten, desde luego los vestidos son más alegres que los uniformes del cole jejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Están preciosas, me encantan los vestiditos, la tela es un primor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona, la verdad es que me encantan las telas de cuadritos y por eso me decidí ha hacer algún vestido con ellas :).
      Un besazo

      Eliminar
  6. Pero qué guapísimas están!! Vaya par de hermanas bonitas, y qué lindo vestido. Les sienta genial a las dos, y las hace una carita muy dulce, a mí es que me encanta el color rosa, es uno de mis favoritos!

    Y además, las fotos te han quedado estupendas, con ese fondo natural y esos tonos primaverales, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, a mi también me gusta mucho el rosa y combinada con los cuadritos ya me vuelve loca jeje. Me alegra que te hayan gustado los vestidos y las fotos (son experimentos míos jiji).
      Un besazo

      Eliminar
  7. Simplemente, están preciosas las dos hermanitas con el mismo vestido, era como antes solían vestir a los hermanos, todos iguales para que no hubiese envidias. Muy guapas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla, yo también había pensado en eso cuando los hice, ahora parece que esa tendencia se ve menos que antes.
      Me alegra que te gusten los vestidos :)
      Un besazo

      Eliminar
  8. Solo puedo decir una cosa: ADORABLES...
    Me encantan los cuadritos de vichy y el corte de los vestidos con ese aire un poco ingenuo que tanto me gusta para nuestras niñas. Están para robarlas de puro bonitas.
    Las fotos preciosas con ese fondo tan primaveral. Dan ganas de salir de paseo también! jajajaja
    Un beso y enhorabuena por los preciosos vestiditos y por las niñas, que son un primor las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita, me alegro que te gusten, a mi también me gustaba el estilo ingenuo para los vestidos de las muñecas, que sea algo dulce :)
      A mi también me dan ganas de irme con ellas de paseo jejeje
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Que monad de conjuntos son la mar de chulissss. Les queda estupendo. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me alegro que te gusten :)
      Un besazo y hasta pronto ;)

      Eliminar
  10. Que lindo vestido, esos cuadritos son una preciosidad. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me ha alegrado mucho de que te gusten.
      :) Besos y espero verte mucho por aquí ;)

      Eliminar
  11. Hola Buen día!!!! Agradezco tu visita a mi blog, vengo a conocer el tuyo y mira tu ya son dos los blogs que sigo con esta temática, Este un gusto oculto para mi, no sabes la cantidad de muñecas que tenía de niña, ya de adulta y una vez me casé decidí regalarle a mi primera sobrinita las que conservaba. Aunque aquí entre nos conservo una caperucita roja muyyyy antigua, pertenecía a mi abuelita y una Petal People que esta en su caja original.
    Bueno fue bonito recordar y por supuesto desde ahora te sigo, encantada, así que nos estamos leyendo.
    Un abrazo grande desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Nala! me alegro que te guste mi blog. Que bien que conserves esas dos muñecas seguro que te traen buenos recuerdos.Espero que sigamos en contacto :)
      un besazo guapa!

      Eliminar
  12. Que cositas más bonitas, me encantan los vestiditos, de hecho es que los cuadritos de vichy me chiflan, y estas dos niñas tan rubitas están preciosas con el rosa. Muy bonitas las fotos Queca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!, a mi también me gustan mucho los cuadritos, por eso me decidí ha hacer algo con ellos :). Me alegra que te gusten las fotos :)
      Un besazo guapa !

      Eliminar
  13. Hola Queca soy nueva por aquí, tienes un premio en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras cielo.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Teresa, gracias por el premio voy a ver tu blog ahora mismo :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Oh, ¡Qué recuerdos! ¡YO TENÍA UNA LESLY!

    Me quedo por aquí yo también ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Aguja Valiente, me alegro que te den recuerdos bonitos esta entrada :)
      Un besazo muy fuerte :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que