Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

Llegada desde las estrellas

Hola de nuevo, hace un tiempo encontré en Todocolección una muñeca Selene, me miró con esos ojos verdes tan raros que tiene y fue como si me hipnotizara para comprarla. Me dio un poco de pena cuando la vi porque le falta el brazo izquierdo, a la pobre, y sentí que tenía que arreglarla y mimarla ya que había sido maltratada.
Como veis le hace falta un buen lavado, tanto del pelo como del cuerpo. Eso si, por suerte llevaba el medallón que sirve para encenderle las luces de los ojos.
 
La tapa de las pilas no la tiene (si conocéis a alguien que la venda decírmelo por favor), no parece que funcione, ya probaré cosas a ver.
El brazo ya lo he encontrado y me vino esta semana, ahora tengo que hacer el animo de colocárselo y empezar a limpiarla.
Como apreciáis las pestañas las tiene todas, eso si la carita tiene algunas manchas que no se si saldrán o tendré que darle con Benoxigel, no se si se aprecian en la foto, cuando la limpie mejor pondré fotos de todo el proceso.
Así que ¡manos a la obra! ;).
Un beso a tod@s y que tengaís un buen fin de semana.


10 comentarios:

  1. Queca, me quedado un poco así con esta entrada. A mi también me da mucha pena ver las muñecas maltratadas y sucias. No me extraña que esta pobrina te haya tocado el corazón. Ha tenído mucha suerte de encontrarte, y seguro que con los cuidados que le vas a prodigar en breve volverá a estar preciosa y curada de sus heridas. Estoy deseando ver lo bonita que la vas a dejar y lo feliz que estará en tu casa con sus hermanas.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita, voy a intentar mimarla a tope , conforme vaya haciendole cambios iré poniéndolo por aquí :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola: estoy deseando ver cómo la dejas de guapa. Menudo trabajo. La verdad es que tiene unos ojos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, a ver si la dejó decente :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. ¡Has hecho bien en rescatarla! Se merece una segunda vida. Estoy deseando ver el resultado después de pasar por tu s manos. Tiene una mirada penetrante y bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duclack, espero arreglarla bien ,a ver que tal se va quedando. Ya os lo enseñare :). Por cierto me gustan mucho tus dos blogs ,los Pin y pon me traen buenos recuerdos porque tuve la granja y jugué mucho con ella y con los playmobil jugaba con los de mis primos :)
      Un besazo :)

      Eliminar
  4. Seguro que la dejas preciosa! Selene es especial y espacial jeje.
    Seguro que con tus cuidados queda linda linda.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, voy a intentar dejarla guapa a ver que tal me sale :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Hola Queca!! La verdad es que encuentras muchas cosas en esa web! Yo compro en ella. Tu selena es muy bonita, y estoy segura que con las manillas que tienes la dejaras como nueva, estoy deseando ver el resultado final! Nos dejaras asombradas.

    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, en esa pagina web a veces hay muchas cositas interesantes y más que a mi no me queda otra porque por aquí por Murcia no se hace ningún mercadillo del juguete :(. Espero dejarla bien :)
      Un besazo guapa

      Eliminar