Ir al contenido principal

Llegada desde las estrellas

Hola de nuevo, hace un tiempo encontré en Todocolección una muñeca Selene, me miró con esos ojos verdes tan raros que tiene y fue como si me hipnotizara para comprarla. Me dio un poco de pena cuando la vi porque le falta el brazo izquierdo, a la pobre, y sentí que tenía que arreglarla y mimarla ya que había sido maltratada.
Como veis le hace falta un buen lavado, tanto del pelo como del cuerpo. Eso si, por suerte llevaba el medallón que sirve para encenderle las luces de los ojos.
 
La tapa de las pilas no la tiene (si conocéis a alguien que la venda decírmelo por favor), no parece que funcione, ya probaré cosas a ver.
El brazo ya lo he encontrado y me vino esta semana, ahora tengo que hacer el animo de colocárselo y empezar a limpiarla.
Como apreciáis las pestañas las tiene todas, eso si la carita tiene algunas manchas que no se si saldrán o tendré que darle con Benoxigel, no se si se aprecian en la foto, cuando la limpie mejor pondré fotos de todo el proceso.
Así que ¡manos a la obra! ;).
Un beso a tod@s y que tengaís un buen fin de semana.


Comentarios

  1. Queca, me quedado un poco así con esta entrada. A mi también me da mucha pena ver las muñecas maltratadas y sucias. No me extraña que esta pobrina te haya tocado el corazón. Ha tenído mucha suerte de encontrarte, y seguro que con los cuidados que le vas a prodigar en breve volverá a estar preciosa y curada de sus heridas. Estoy deseando ver lo bonita que la vas a dejar y lo feliz que estará en tu casa con sus hermanas.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita, voy a intentar mimarla a tope , conforme vaya haciendole cambios iré poniéndolo por aquí :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola: estoy deseando ver cómo la dejas de guapa. Menudo trabajo. La verdad es que tiene unos ojos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, a ver si la dejó decente :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. ¡Has hecho bien en rescatarla! Se merece una segunda vida. Estoy deseando ver el resultado después de pasar por tu s manos. Tiene una mirada penetrante y bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duclack, espero arreglarla bien ,a ver que tal se va quedando. Ya os lo enseñare :). Por cierto me gustan mucho tus dos blogs ,los Pin y pon me traen buenos recuerdos porque tuve la granja y jugué mucho con ella y con los playmobil jugaba con los de mis primos :)
      Un besazo :)

      Eliminar
  4. Seguro que la dejas preciosa! Selene es especial y espacial jeje.
    Seguro que con tus cuidados queda linda linda.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, voy a intentar dejarla guapa a ver que tal me sale :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Hola Queca!! La verdad es que encuentras muchas cosas en esa web! Yo compro en ella. Tu selena es muy bonita, y estoy segura que con las manillas que tienes la dejaras como nueva, estoy deseando ver el resultado final! Nos dejaras asombradas.

    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, en esa pagina web a veces hay muchas cositas interesantes y más que a mi no me queda otra porque por aquí por Murcia no se hace ningún mercadillo del juguete :(. Espero dejarla bien :)
      Un besazo guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que