Ir al contenido principal

Paúl, un amigo especial

Hola de nuevo, he estado unos días muy liada y no he podido hacer nada en el blog, espero que me perdonéis.
El otro día me acorde de que os presenté hace un tiempo a unas muñecas que conservaba de mi infancia, unas Sindys y un Paúl (el novio de Sindy), arregle una de ellas pero todavía no he podido ponerme con la otra. Bueno, que me voy por las ramas jejeje; pues como preguntasteis cómo era el novio de Sindy, hoy por fin os lo voy a mostrar. Para ello he hecho un mini comic que espero que os guste.
Y este es... Paúl alpinista, he podido conservar casi todos sus accesorios, me faltan algunas cositas, pero por lo general está bastante completito. Os pongo aquí una foto de como sería en su caja:
Espero que os haya gustado. Un besazo a tod@s y que paséis una Feliz Semana Santa. :)

Comentarios

  1. Jajajajajaja.....yo es que me parto contigo queca, pero que chuleria de comic que te has montado chica, me gusta un monton ¡¡¡
    Que suerte ha tenido Estela al encontrarse a ese guapeton en el campo ¡¡¡ jejejejejeje yo cuando voy no me encuentro nada que merezca la pena.
    Un beso muy grande guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola María, me alegra que te haya gustado.:). La verdad es que sería genial encontrate con un chico así paseando ;).
    Espero hacer reír más.
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Paúl es muy guapo y con un reloj ideal. No sabía que Sindy tenía un novio... me gustó mucho la historia...espero que haya un final feliz... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tu comentario. Me alegra saber que te ha gustado mi historia :)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué historia más graciosa te ha quedado. A mi Paul me parece muy atractivo, y en este set un poco a James Bond.

    ResponderEliminar
  5. Hola Soul! gracias por tu comentario, la verdad es que tienes razón que le da un aire a James Bond, no había caído antes ;)
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Queca!! Que bueno que conserves a tu Sindy y a tu Paúl de la infancia. Yo también tengo alguna Sindy son muy bonicas!
    La historia me ha hecho mucha gracia jajaj es cierto que tiene unos ojazos :O.
    Y que me dices de ese Rolex... ese maneja eee jajaj.
    Un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, me alegra que te gustará mi historieta, le tengo un especial cariño ha estos muñecos,ya que son de los pocos que han sobrevivido a mi madre jejeje.
      Un besazo guapa:)

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy.
Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo:

1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :)
2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que comprar un pegamen…

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho.

Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:).

En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;).

Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad.
Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empezar a actualizarme…

Ya queda menos para volver

Hola a tod@s de nuevo!!!
Cuanto tiempo, ¿verdad?. Hace ya una eternidad que no me pongo con el blog y ni siquiera he ido visitando los vuestros, espero que me podaís perdonar.
Seguramente me he perdido un montón de noticias nuevas, me da mucha pena.
En fin todo a sido por problemas personales, desde febrero no he parado con historias. Ahora por fin empieza la cosa a estabilizarse algo y ya puedo ir respirando.
No os voy a aburrir con mis cosas, porque tampoco es plan, pero os voy a contar lo más alegre, que es uno de los motivos por los que tardaré este verano en actualizar el blog.
¡Me cambio de casa!, se que no es gran cosa, pero yo estoy muy ilusionada con el cambio, y con muchas ganas :), desde febrero he estado con reformas, ya sabeís cuando una se mete en estos líos no sabe cuando va a acabar y por fin, ya tengo casí terminada mi nueva casita y la de mis niñas :)
Seguro que mis quecas van a ser más felices porque en su nueva habitación no van a sufrir tanto calor como en su anterior c…