Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

Nancyclopedia

Bueno y por fin, mi último regalo del día fue la Nancyclopedia. Aquí os enseño brevemente como es. Me encanto el regalo porque yo no tenía ningún catálogo de estas muñecas.
 Esta es la portada, que es muy bonita :)
Como en todos los libros tiene una pequeña introducción, donde nos muestran algunas muñecas anteriores a Nancy.
Eso si en este libro tenemos una sección que nos explica el cuerpo de Nancy y sus medidas, también nos enseña las del cuerpo articulado.
Bueno y resumiendo, el libro es como un catálogo de todos los trajes que han ido sacando para Nancy, tenemos trajes de fiesta, pijamas, ropa interior, etc...
Esta es otra página que os muestro, a la derecha podéis ver el traje que han reeditado este año.
 También tenemos una sección sobre complementos.
Y otra parte de curiosidades, que en este caso son carteles publicitarios.
El libro esta bien, pero tiene poca lectura, en eso estoy de acuerdo con nuestra amiga Mercedes (El gato Cheshire). Es un muestrario de trajes, pero bueno a mi me viene bien por si decido hacer alguna réplica de algún traje :).
Espero que os haya gustado. 
Un beso a tod@s.

4 comentarios:

  1. Hola queca !! este precioso libro si que lo tengo yo , me lo auto regale un día de compras que fui al corte ingles , me encanta simplemente , me encanta , como lo que mas me gusta es coser , pues saco infinidad de ideas de esta paginas, enhorabuena por tu regalo y a disfrutarlo mucho guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, yo he empezado hace poco a coser y la verdad es que me va a servir también para coger ideas e ir adquiriendo experiencia :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Hola: me encanta el libro por lo que tu apuntas: ver la variedad de vestidos y complementos que venían en el pasado las muñecas con las que jugamos. es un regalo precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, el libro es una buena fuente de información visual sobre vestuario, sirve para que una se inspire :) y por supuesto, para recordar viejos tiempos :)
      Un besazo guapa

      Eliminar