Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Problemilla en el Blog

Hol@ a tod@s el otro día al hacer una entrada, se borraron la que estaba haciendo y otra más antigua ( Ganchilleando, donde os mostraba un traje de Nancy en crochet o ganchillo). He podido recuperarlas después de muchos calentamientos de cabeza y con la ayuda de mi novio, pero los comentarios de "Ganchilleando" (ahora está con la etiqueta de "Quecamoda") no los he podido recuperar, pese a todos los esfuerzos. Desde aquí os pido disculpas por no haber logrado recuperarlos.
Espero que me perdonéis y perdonad también por las molestias.
Que paséis un buen día :) y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. No te preocupes por eso Queca. Todos sabemos que a veces esto se pone tonto. Has podido recuperar la entrada que era lo más importante.
    Yo misma perdí el acceso a mi blog dos días después de abrirlo y me tocó montar el tinglado de nuevo. Ahora tengo miedo de que cualquier día me haga una jugarreta por el estilo.
    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un poco inestable Blogger, creo que le haré una copia a todo por si las moscas ;). Gracias por tu comentario y un besazo grande para ti :)

      Eliminar
  2. Hola Queca!! Tranquila mujer a todos nos ha pasado eso alguna vez es cierto que fastidia mucho, pero lo importante es que has recuperado esa fantástica entrada :D! Yo la vi, y pinche para entrar pero como tu bn dices salio como que estaba eliminada y no puede verla.. Espero que todo se solucione y no estés triste que todo en la vida tiene solución. Un besi y Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, la verdad es que fastidia bastante perder de repente todo, pero bueno para todo hay solución. :)
      Un besazo para ti :)

      Eliminar