Ir al contenido principal

Problemas para seguir a un blog

Hola a tod@s, he visto que hay problemas para seguir un blog, a mi me ha pasado con dos que intentaba seguir. Pero creo que tengo la solución.
Esto es lo que me pasaba a mi:
-Por ejemplo, si intento seguir este blog, al pulsar el botón "seguir", no me deja y en la ventada de la derecha pone que no se puede en estos momentos y que lo intentemos más tarde.
Pero he descubierto que si le damos al botón de "más opciones" que aparece justo al lado del de "seguir", entonces nos aparece la siguiente ventana:
Y aquí encontramos otra vez el botón de "seguir", pulsamos y ¡voilà!, ahora si que hemos conseguido hacernos seguidor@s de ese blog :).
No se si os servirá mi pequeño tutorial; como ha mi me ha pasado quería compartirlo con tod@s vosotr@s. Espero que os sea de ayuda por si estáis atascad@s como lo estuve yo, hasta que di con la tecla.
Un besazo muy fuerte y hasta pronto.

Comentarios

  1. Gracias por tu información ¡¡¡ lo tendré en cuenta la próxima vez , ya que a mi me ha pasado lo que dices.
    Besos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. De momento no me ha pasado, pero, me viene estupendamente por si acaso, que Blogger está muy impertinente los últimos tiempos y no descarto que me vea en dificultades en el futuro.
    Muchas gracias por compartir el truco.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, este Blogger de vez en cuando nos trae quebraderos de cabeza. Un besazo !

      Eliminar
  3. Gracias Queca, algo parecido me dijo Estefania, una compañera que intentaba hacerse seguidora cuando mi sorteo, y probaba y probaba hasta que hizo esto que tú comentas.
    Me parece muy buena idea que lo hayas publicado aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, yo me di cuenta después de intentarlo muchas veces, hay que dar vueltas porque los de blogger son especialitos jejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Queca, pues qué casualidad, porque últimamente me ha estado pasando eso mismo, así que me viene de perlas el tutorial. De todas maneras, todo mi blogger se ha vuelto loco durante unas semanas, aunque parece que ya ha vuelto a la normalidad.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ilona, siempre es un placer poder ayudar en lo que sea, tienes razón con lo de blogger, por lo visto de vez en cuando se vuelve un poco loco.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Que pena no haber visto esta entrada antes con la de problemas que he tenido en el sorteo por este tema.
    Lo has explicado muy claro
    Muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Cidiana, es una pena no haber llegado antes de que tuvieras todo el follón con blogger, espero que te vaya mejor.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por el tuto pero a mí no me aparece esa ventana joo y desde hace días intento hacerme tu seguidora porque ya tu lo eres mía, y me gusta siempre devolver las visitas jooo ¿qué estarán haciendo ahora en bloguer? jeje tengamos paciencia me pasaré otro día.... un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurena, que pena que no puedas seguirme, a ver si los de blogger se ponen las pilas y arreglan el lío que han hecho. Espero verte pronto.
      Un besos guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy.
Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo:

1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :)
2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que comprar un pegamen…

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho.

Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:).

En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;).

Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad.
Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empezar a actualizarme…

Ya queda menos para volver

Hola a tod@s de nuevo!!!
Cuanto tiempo, ¿verdad?. Hace ya una eternidad que no me pongo con el blog y ni siquiera he ido visitando los vuestros, espero que me podaís perdonar.
Seguramente me he perdido un montón de noticias nuevas, me da mucha pena.
En fin todo a sido por problemas personales, desde febrero no he parado con historias. Ahora por fin empieza la cosa a estabilizarse algo y ya puedo ir respirando.
No os voy a aburrir con mis cosas, porque tampoco es plan, pero os voy a contar lo más alegre, que es uno de los motivos por los que tardaré este verano en actualizar el blog.
¡Me cambio de casa!, se que no es gran cosa, pero yo estoy muy ilusionada con el cambio, y con muchas ganas :), desde febrero he estado con reformas, ya sabeís cuando una se mete en estos líos no sabe cuando va a acabar y por fin, ya tengo casí terminada mi nueva casita y la de mis niñas :)
Seguro que mis quecas van a ser más felices porque en su nueva habitación no van a sufrir tanto calor como en su anterior c…