Seguidores

lunes, 24 de marzo de 2014

Problemas para seguir a un blog

Hola a tod@s, he visto que hay problemas para seguir un blog, a mi me ha pasado con dos que intentaba seguir. Pero creo que tengo la solución.
Esto es lo que me pasaba a mi:
-Por ejemplo, si intento seguir este blog, al pulsar el botón "seguir", no me deja y en la ventada de la derecha pone que no se puede en estos momentos y que lo intentemos más tarde.
Pero he descubierto que si le damos al botón de "más opciones" que aparece justo al lado del de "seguir", entonces nos aparece la siguiente ventana:
Y aquí encontramos otra vez el botón de "seguir", pulsamos y ¡voilà!, ahora si que hemos conseguido hacernos seguidor@s de ese blog :).
No se si os servirá mi pequeño tutorial; como ha mi me ha pasado quería compartirlo con tod@s vosotr@s. Espero que os sea de ayuda por si estáis atascad@s como lo estuve yo, hasta que di con la tecla.
Un besazo muy fuerte y hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Gracias por tu información ¡¡¡ lo tendré en cuenta la próxima vez , ya que a mi me ha pasado lo que dices.
    Besos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. De momento no me ha pasado, pero, me viene estupendamente por si acaso, que Blogger está muy impertinente los últimos tiempos y no descarto que me vea en dificultades en el futuro.
    Muchas gracias por compartir el truco.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, este Blogger de vez en cuando nos trae quebraderos de cabeza. Un besazo !

      Eliminar
  3. Gracias Queca, algo parecido me dijo Estefania, una compañera que intentaba hacerse seguidora cuando mi sorteo, y probaba y probaba hasta que hizo esto que tú comentas.
    Me parece muy buena idea que lo hayas publicado aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, yo me di cuenta después de intentarlo muchas veces, hay que dar vueltas porque los de blogger son especialitos jejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Queca, pues qué casualidad, porque últimamente me ha estado pasando eso mismo, así que me viene de perlas el tutorial. De todas maneras, todo mi blogger se ha vuelto loco durante unas semanas, aunque parece que ya ha vuelto a la normalidad.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ilona, siempre es un placer poder ayudar en lo que sea, tienes razón con lo de blogger, por lo visto de vez en cuando se vuelve un poco loco.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Que pena no haber visto esta entrada antes con la de problemas que he tenido en el sorteo por este tema.
    Lo has explicado muy claro
    Muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Cidiana, es una pena no haber llegado antes de que tuvieras todo el follón con blogger, espero que te vaya mejor.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por el tuto pero a mí no me aparece esa ventana joo y desde hace días intento hacerme tu seguidora porque ya tu lo eres mía, y me gusta siempre devolver las visitas jooo ¿qué estarán haciendo ahora en bloguer? jeje tengamos paciencia me pasaré otro día.... un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurena, que pena que no puedas seguirme, a ver si los de blogger se ponen las pilas y arreglan el lío que han hecho. Espero verte pronto.
      Un besos guapa

      Eliminar