Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Modelito veraniego

Hola a tod@s de nuevo, he estado un poco liada últimamente y no he podido dedicarle mucho tiempo a mis niñas ni a vosotr@s :( . Pero aquí estoy de nuevo para daros un poco el follón :). ¿Os acordáis de Carlota?, pues como la compré desnudita, la pobre (y ha estado así hasta hace poco), le he hecho un vestidito en plan rápido con un poco de tela vaquera que tenía por casa.
Es todavía un poco pronto para los vestidos veraniegos, pero es que por aquí están haciendo unos días de calor que no veas, y ya sabéis que en las tiendas ya está lo de primavera-verano, así que yo también he empezado pronto jeje.
                   
Espero que os guste mucho y gracias a tod@s por estar ahí un día más.
           

6 comentarios:

  1. Hola Queca!! Has hecho de algo que no ibas a usar , un vestido maravilloso!! Te quedo monisimo, tu Nancy esta muy guapa con el!. A mi me pasa igual q a ti, busco por casita cosas que ya no use por si me valen para mis dioramas jeje. Felicidades, porque te salio muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Que cara mas bonita tiene esta niña!! has hecho muy bien en vestirla! Esta divina! besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que mona está!!, no se porque no me deja seguir este blog , me pasa con algunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilegra, gracias por tu comentario, a mi también me pasaba eso con otros blogs, hasta que por fin di con la tecla. He puesto un minitutorial que espero que sirva de ayuda y por supuesto también espero verte por aquí pronto ;)
      Un besazo :)

      Eliminar