Ir al contenido principal

Día de chicas

Os presento hoy un conjunto desayuno de "las cositas de Nancy" que vi y me encantó, lo busque como loca y aquí lo tengo. Así que para estrenarlo bien he decidido hacer una historieta/comic con mis nenas y usarlo para las fotos del concurso de Nancy (os pondré la foto en cuanto la suban ellos para que las veáis).
Y ya paso a contaros mi historia:
-Hoy Carlota y Quety se han reunido en casa de Carlota porque ha comprado una nueva vajilla y quería estrenarla con su amiga.
De repente llaman a la puerta, y vaya sorpresa, es la nueva vecina de Carlota. Misae entra en la casa y se presenta a las dos amigas que están tomando un té en la nueva vajilla de Carlota. 
Carlota alegre la invita a estar con ellas y charlar de sus aficiones.
Y surge en la conversación el nuevo chico del barrio, Lucas; todas se han fijado en él y hablan un rato sobre él.
Viendo ya la hora que se está haciendo Misae se despide porque tiene que hacer cosas en su casa, pero antes de irse propone que todas se hagan un foto para recordar ese día.
Que bien ha salido la foto de las tres, ahora ya tienen un recuerdo, pero ¿en quién estaban pensando?...

Espero que os haya gustado mi mini historia y disculpad mi falta de experiencia, intentaré ir mejorando :)
Un beso a tod@s y hasta pronto. 




Comentarios

  1. Mola ¡¡¡¡¡ que original y que bonita idea hacer un comic , me gusta un monton....jejejejeje....un besazo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jeje, el juego de té es genial!! Y que bonitas las Nancys, la Geisha es preciosa, a ver que hacen tres chicas para un chico!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, a ver lo que hacen, porque hay mucha mujer para uno solo jeje.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Cualquier excusa es buena para enseñar las cositas que compramos je je. El cómic te ha quedado mu apañao.

    Hay que ver estas chicas, a ver si van a ser como las de Sexo en Nueva York ji ji. Pobre Lucas la que le va a caer con tanta chica rondándole.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí se va a formar lío con tanta mujer para uno solo jeje .
      Me alegro que te haya gustado.
      Un besazo :)

      Eliminar
  4. Hola: me encanta el juego de té. Yo tengo algunas piezas que venían con la cesta de picnic y la bicicleta. Hoy en día hay mini colecciones ideales. Me encanta todo lo nuevo de Nancy. Tu historia es muy real. Me gustó mucho esta reunión de chicas para hablar de chicos... Lucas se sentirá afortunado entre tanta chica guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, la verdad es que las cositas de Nancy son preciosas. A ver lo que hace Lucas con tanta mujer, jejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Yo se lo robé a mi hija jajaja con eso te lo digo todo! Estan preciosas las fotos.Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, yo hubiera hecho lo mismo que tú jiji .Me alegro que te guste.
      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Ufff me encanta los comic el tuyo te ha quedado estupendo yo jo se como se hace es total. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me alegro que te gustara :)
      Un besazo

      Eliminar
  7. Vale, me parece que va a haber tirones de pelos jajajajaja
    Bueno, que el cómic te ha quedado de lujo y nos dejas con ganas de saber en que va a quedar la cosa.
    El juego de té es precioso. Hace tiempo que lo busco en jugueterias, pero no hay manera de dar con él. Que tus niñas y tú lo disfruteis mucho.
    Y vigila a esas mozas no vaya a ser que el pobre Lucas termine medio descoyuntado jajajaja
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Queca!! Que bonito picnic por favor, la verdad es que las cositas de Nancy son pura monada. Yo hace tiempo me compre un set , venía un juego con cuatro tazas, servilletas y hasta su cucharillas jejej. Estoy segura que sabes cual es.Pensaba que no , pero me viene genial para mis chicas :D! El comics te quedo la mar de graciaso, ahí va a ver pelea ee jeje. Te felicito te lo curraste mucho guapa!

    Un besi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que