Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

Bienvenida Carlota!

Hola amig@s hoy os presento mi nueva adquisición, se llama Carlota. Me enamoré de ella en cuanto la vi. Mi objetivo es tener algún día una de cada clase(rubia,morena,etc...) y la verdad es que de Carlota me encantó su larga melena rubia platina que me recordaba a la Nancy Beauty que tuve y por supuesto esa carita dulce que me miraba con ternura.
Venia con un vestido que no era de su talla y lo primero que hice en cuanto llego fue quitárselo y bañarla, que le hacía falta. La verdad es que las condiciones en las que venía eran muy buenas lo único es que le falta un poco de pintura en los labios que en cuanto pueda ponerme se los tengo que pintar, pero no se que color le iría bien, ¿alguna sugerencia?
Bueno y por supuesto tendré que hacerle algún vestidito porque sino va a pasar frío la pobre.
Es la tercera Nancy que tengo y que ha estrenado su nueva casa, en cuanto las acomode mejor os enseñaré donde las voy a poner. :)
Muchos besos de parte mía y de Carlota :)

8 comentarios:

  1. Hello Queca! Carlota is very pretty and cute, congratulations with this beautiful doll! I hope I understand the question right, but for the lips I would try with a little bit of glossy varnish for acrylic paint, on my dolls it makes a big difference. Sorry if I misunderstood :-D. X Nymphaea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Nymphaea. You have perfectly understood what i was saying. Surely i will paint the lips with something discreet like you suggest. Kisses

      Eliminar
  2. Que preciosa tu Carlota!
    Tiene una carita muy, pero que muy linda.
    ¿Es de colección, verdad? Parece la que venía con el pelo rizado con tenacilla y con el conjunto London...pero, aquella llevaba la raya enmedio y rabillos en los ojos. En fin, sea como fuere es una muñeca muy bonita.
    Ahora a hacerle mucha ropita para que esté bien guapa y abrigada.
    Un abrazo para las dos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita, la verdad es que no se si es de colección o no, si lo descubro te lo diré :) A ver si la visto un poco que va a pasar frío la pobre:)
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Pero que bonita y dulce que es esta Nancyta ¡¡enhorabuena!! Me encanta, si me permites y no te parece mal... yo le buscaría el color de labios lo más parecido al original...¡Te lo va a agradecer!!
    Estoy deseando ver las ropitas que le haces...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi
      Pues la verdad es que mirándola, creo que lo mejor es lo que dices, algo clarito y discreto. En cuanto me atreva a pintárselos lo pondré a ver que os parece.
      Besazos

      Eliminar
  4. Hola Queca!! Tu nueva adquisición es preciosa que melenaza rubia mas bonita tiene! Te deseo que la disfrutes mucho! me suscribo a tu blog y a sin no me pierdo nada.Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen
      Gracias por suscribirte a mi blog, yo también me he apuntado al tuyo y me encantan tus muñecas, me traen muy buenos recuerdos de cuando yo jugaba con Barbies.
      Besos guapa

      Eliminar