Ir al contenido principal

Y Llegó la hermanita

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez. Como la semana que viene me independizo, ¡por fin!. Mi novio y mi suegra han querido tener un detalle para nuestra casita, así que siguiendo la sugerencia de Laura (¡gracias guapa!) se fueron al Corte Inglés a echar un vistazo y ¡tarán! volvieron con un sorpresón.
Aquí está mi nueva adquisición : una Lesly pecosita y con una carita muy dulce.
-  La cajita como veis es muy sencilla .
                                                         
 El desembalaje me costó un poco quitar y esconder los dichosos navetes que les ponen en la cabeza. También llevaba una especie de coleta, que cuando se la quitas se le queda la marca en el pelo como podréis apreciar.
      
             Pero como os muestro tiene una serie de detalles muy bonitos.
   -Lacito en la cabeza.
   -Un bolsito(cosido con un punto de costura a la falda del vestido).
   -Zapatitos blancos(hay que llevar cuidado porque están un poco sueltecitos).
   -Y...uy pero ¡qué lleva debajo! ¡unas braguitas muy monas!.
   -Unos pendientes sencillitos y una cruz como punto final al traje de comunión.
La carita de está Lesly es diferente a las antiguas, parece más redondeada y los ojitos de la nueva no terminan de cerrarse cuando se acuesta, pero aún así estoy muy contenta con ella y la voy a mimar mucho. 
Una preciosidad para estrenar mi casa con algo bonito :)



Comentarios

  1. Hola, Queca!
    Con tu permiso me cuelo a cotillear desde lo de Duna.
    Me gusta tu sitio y deseo que te vaya muy bien en este pequeño mundo muñequil.
    Enhorabuena por tu Lesly. Aunque no es exacta a las antiguas es una muñequita muy linda. Yo tengo un par y la verdad es que estoy contenta con ellas.
    Te sigo desde ahora y te incluyo en mi lista de blogs.
    Si quieres visitarme estoy aqui: http://pepashome.blogspot.com.es/
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita! .Gracias por seguirme, yo también he visto tu blog y me ha gustado mucho, ya soy una de tus seguidoras :)

      Eliminar
  2. Pues yo quedé bastante disgustada con el pelo , , se lo ponen a todas tan escaso....

    ResponderEliminar
  3. Hola Anilegra, hay tienes razón tiene menos pelo que la que tengo antigua, tendrían que mejorar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que