Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

¡QUÉ VIENEN!...

Bueno parece que Famosa ha tirado la casa por la ventana y este año va a sacar cuatro modelos de Nancy nada más y nada menos. Así que habrá que ahorrar chic@s. Personalmente yo sólo me compraré la negrita porque la economía está justita y tendré que ahorrar. Ya que he llegado tarde para la Blue Jeans ,esta no se me escapa jejeje.
La primera reedición va a ser la Nancy esquiadora, una bonita rubia.
Por  suerte o por desgracia la negrita será para la segunda reedición de este año. La página de Facebook de Nancy todavía no ha  abierto la votación para que elijamos a una ; a mí me gustan las tres, aunque tiraría más hacía las dos de pelo largo. Esperemos que no tarden mucho en sacarla a la venta.
Y por último dos modelos de Nancy comunión, una morena y otra rubita.

Ya sabéis, la que pueda que empiece a ahorrar que este año hay unas cuantas para comprar.
¡Animo!

10 comentarios:

  1. Hello from Belgium, the communion Nancy's are lovely, very detailed. I think they will not be available here in Belgium though. We have a few "new face" play line Nancy's here only. X Nymphaea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Nimphaea, I really like your blog, it is a shame that they are not these dolls in your country, but surely there are others also very nice.
      Greetings!

      Eliminar
  2. Esto va a ser la ruina !! Las de comunión me parecen preciosas, la esquiadora se viene a casa seguro, y la negri...¡¡Of cours que también!!
    Me he hecho seguidora de tu Blog, me encanta lo bonito que está decorado
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itzi!, tu blog también me gusta es super original. Desde luego este año será la ruina, mi novio me mata jejeje.
      Muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  3. Hola Queca!!

    Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Gracias a ello acabo de descubrir el tuyo y ME ENCANTA!! Es precioso!! Pero es que además aparte de eso gracias a esta entrada me acabo de enterar que Famosa este año por fin ha decidido de reeditar la negrita!!!!! Guauuuuu... no me lo puedo creer!!!! Qué bien!!!!!!!!! Qué alegría!!!!!

    Bueno, yo tengo una Nancy negrita setentera, pero esta desde luego no se me escapa, jeje... aunque depende... porque como finalmente se decidan por la de pelo corto no me la compraré. SIn embargo las dos de pelo largo son preciosas!!! Qué lindas!

    Besos, y te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!,me encanta tu blog,yo tuve alguna muñeca Chabel en mi infancia y las recuerdo con mucho cariño.Yo también espero que salga la negrita de pelo largo, en cuanto salga donde hay que votar lo diré por aquí para que votemos por las de pelo largo ;)
      Besoss

      Eliminar
  4. Ay, que dilema!
    Yo que me había propuesto no volver a comprar una Nancy y ahora me ponen delante nada menos que ¡¡cuatro!!
    No sé que hacer, la verdad. Me da una pereza enorme tener que hacer la peregrinación de siempre a la busqueda de una muñeca que tenga los ojos iguales; por no mencionar que ando medio arruinada.
    Ya lo pensaré. De momento decir que en principio son muy bonitas y ya era hora de que sacaran una negrita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita,la verdad es que son todas muy bonitas,pero no en pensado mucho en nuestra economía :(.Yo iré ahorrando para la negrita a ver si me da tiempo y puedo buscar una sin el defecto del ojo.
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo me he propuesto no comprar más Nancys, pero viendo las que están previstas para este año flaquea mi fuerza de voluntad. La esquiadora no me llama nada, pero las comuniantas, pese a que no me gustan las muñecas de comunión, me parecen preciosas, ambas por igual. La negrita ya veremos cual es la elegida.

    De todas maneras no creo que pique, aunque no me atrevo a jurarlo, je,je...

    Saludos.

    http://ilona1234.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ilona,gracias por seguirme,me gusta tu blog :);yo creo que picare en la negra que me hace ilusión,la pediré pa navidad jejeje,a ver si cuela :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar