Ir al contenido principal
PRESENTACIÓN

 Hola a tod@s, hoy doy comienzo este blog, que voy a ir haciendo poco a poco y con mucho cariño.

Siempre me han gustado mucho las muñecas desde bien pequeñita, jugaba con Barbies, Sindys, pin y pon y Nancys.

Recuerdo con mucho cariño la primera Nancy que me regalaron, era la Nancy Beauty y su tocador maletín; menudas tardes me pasaba jugando con ellos. Es una pena que no haya conservado ninguno de mis juguetes, exceptuando unas cuantas Barbies, Kens y Sindys (que os los enseñaré también porque todavía los quiero).


v  Os pongo el vídeo del anuncio:



De modo que después de pasar una mala racha, me puse a recordar mis juguetes de la infancia y me acorde con mucho cariño de esta muñeca, así que decidí comprar una.


Por ello a día de hoy he iniciado la búsqueda de Nancys, ya que me traen bonitos recuerdos de mi infancia y como tod@s sabréis son preciosas con esas caritas tan dulces.


En mis investigaciones encontré que se estaban reeditando en forma de muñecas de colección, y en una de esas, viendo los modelos que habían salido, me enamoré de la Nancy vestida de novia.


La verdad es que he llegado un poco tarde para empezar la colección, pero alguna vez hay que comenzar. Así que me dispuse a buscarla y la ¡encontré!, sólo quedaban dos en El Corte Inglés y en cuanto pude salí corriendo a por ella.. y aquí la tengo por fin:

         



Pero como much@s sabeís cuando empiezas con una no tienes suficiente y te gustaría tener más. Y de nuevo me dispuse a buscar de nuevo:

     Bienvenid@s a mi blog       















Comentarios

  1. Hola, bienvenida al mundo muñequil... te inicias con la novia de colección morena, supongo que sabrás que en el Corte Inglés hay otra novia rubia editada el año pasado y todavía puedes encontrar flamencas, enfermeras y boutique en algunos centros del corte inglés... si viajas a ciudades pequeñas y ves alguna juguetería no lo dudes... yo hace no mucho encontré el pack de azafatas en Albacete... y si eres de Madrid no dejes de darte una vuelta por el mercado del juguete antiguo del Pº de la Ermita del Santo (nº cuarenta y no sé cuantos) que se celebra el primer sábado de cada mes. Veo que te hiciste seguidora de mi blog, yo empiezo a seguirte desde ya. Espero que podamos compartir muy buenos ratos con esta afición. Un abrazo.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te recomiendo que desactives lo de confirmar los códigos que te da blogger para publicar un comentario o la gente optará por no escribirte nunca... en cuanto ves que despues de escribir el texto te pide que metas esa clave la gente se aburre y prefiere no publicarlo. Te hablo por experiencia, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura,seguire tu consejo y desactivare lo de los códigos, gracias por los consejos seguro que me servirán de mucho :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy.
Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo:

1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :)
2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que comprar un pegamen…

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho.

Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:).

En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;).

Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad.
Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empezar a actualizarme…

Ya queda menos para volver

Hola a tod@s de nuevo!!!
Cuanto tiempo, ¿verdad?. Hace ya una eternidad que no me pongo con el blog y ni siquiera he ido visitando los vuestros, espero que me podaís perdonar.
Seguramente me he perdido un montón de noticias nuevas, me da mucha pena.
En fin todo a sido por problemas personales, desde febrero no he parado con historias. Ahora por fin empieza la cosa a estabilizarse algo y ya puedo ir respirando.
No os voy a aburrir con mis cosas, porque tampoco es plan, pero os voy a contar lo más alegre, que es uno de los motivos por los que tardaré este verano en actualizar el blog.
¡Me cambio de casa!, se que no es gran cosa, pero yo estoy muy ilusionada con el cambio, y con muchas ganas :), desde febrero he estado con reformas, ya sabeís cuando una se mete en estos líos no sabe cuando va a acabar y por fin, ya tengo casí terminada mi nueva casita y la de mis niñas :)
Seguro que mis quecas van a ser más felices porque en su nueva habitación no van a sufrir tanto calor como en su anterior c…