Ir al contenido principal

Estela va de spa...

Saludos a tod@s de nuevo, hace un tiempo os presente unas Sindys que encontré en casa de mi madre, las pobres tienen falta de limpieza, de estar tanto tiempo en un trastero húmedo. Así que he empezado por una de ellas, a la que he bautizado como Estela.
Aquí la tenéis tal cual la encontré:
Como veis ha tenido mucho uso
Lo primero que hice fue bañarla bien, el problema que me surgió fue que se le caen las piernas (algo que me pasa con las dos muñecas de este tipo que tengo); aprovechando el accidente las limpie también por dentro ya que se veía que les hacía falta. No se como puedo volver a dejar las piernas bien sujetas y que no se salgan. Si alguien sabe como arreglarlas me gustaría mucho escuchar sus consejos :).

Por supuesto como podéis apreciar, el pelo estaba bastante estropeado, así que se lo lave bien y le puse bastante mascarilla para el pelo, lo envolví bien con film transparente y lo deje una tarde entera (no tengo fotos de este paso, pero en la siguiente muñeca que arregle os las pondré). Después de todo, cuando se le seco el pelo le tuve que hacer el tratamiento del agua caliente-fría (como hice con Lesly) para intentar que volviera su cabello a estar recto.
A pesar de ello no se ha quedado muy liso y he tenido que hacerle un par de trenzas a los lados para que no se le crespara tanto.
Y este es el resultado final:
Lleva el vestido original de la Sindy Pretty Party(que es la próxima que os enseñaré)
Estela es la Sindy Pretty Picnic, a lo mejor intento hacerle una réplica de su vestido original, que es una pena que no conserve.  Tal como me vino un día a mi casa:
Bueno espero que os haya gustado mi entrada, os deseo un buen fin de semana a tod@s:
Próximamente...en el capitulo de la muñeca Sindy os presentaré a dos amigos más



Comentarios

  1. Te ha quedado de fábula... me han entrado ganas de ponerme con las mías... Tengo como una docena para bañar y peinar. Voy primero con unos barris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Anímate y ya las bañas todas juntitas:)

      Eliminar
  2. Hola Queca!!! Tu Estela esta preciosa. Anda que no la dejaste bn niña!! Me gusta mucho esta muñeca Sindy, tiene unos ojazos azules precioso, y menudo pelo mas lindo! Hiciste un gran trabajo, yo tambn se lo que conlleva hacer un extreme makeover a las muñecas jaja. Se queda nuevas :D! Te animo a que hagas ese vestido el original de la muñecas estoy segura de que te quedara genial! Un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, gracias por tu comentario, intentaré hacer el vestido en cuanto pueda :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien. Es una muñeca muy bonita. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolina, gracias también por unirte a mi blog, el tuyo es espectacular :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Has hecho un trabajo estupendo con ella y es una gran idea lo que hacer una réplica del vestido original. Me encanta su carita y después del tratamiento el pelo ha ganado mucho. Te felicito.
    Para mantener las piernas firmes puedes probar a enrollar unas gomas de silicona alrededor de la parte del cuerpo que encaja en la pierna y volver a colocarlas en su sitio. A mi me funciona con las Nancys y las Pepas, aunque en mi caso las gomas van en la rótula de la pierna.
    Un abrazo, guapa. Estoy a la espera de conocer tus nuevas muñecas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tabhita, gracias por tu comentario, intentaré hacer el traje original a ver que tal se me da. Muchas gracias por tu consejo, lo voy a poner en practica en cuanto pueda y ya te contare como me ha ido :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita que ha quedadoooo menudo cambioooo despues de todo el trabajo que has ecjo en ella. A quedado muy bien. Besossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy.
Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo:

1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :)
2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que comprar un pegamen…

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho.

Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:).

En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;).

Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad.
Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empezar a actualizarme…

Ya queda menos para volver

Hola a tod@s de nuevo!!!
Cuanto tiempo, ¿verdad?. Hace ya una eternidad que no me pongo con el blog y ni siquiera he ido visitando los vuestros, espero que me podaís perdonar.
Seguramente me he perdido un montón de noticias nuevas, me da mucha pena.
En fin todo a sido por problemas personales, desde febrero no he parado con historias. Ahora por fin empieza la cosa a estabilizarse algo y ya puedo ir respirando.
No os voy a aburrir con mis cosas, porque tampoco es plan, pero os voy a contar lo más alegre, que es uno de los motivos por los que tardaré este verano en actualizar el blog.
¡Me cambio de casa!, se que no es gran cosa, pero yo estoy muy ilusionada con el cambio, y con muchas ganas :), desde febrero he estado con reformas, ya sabeís cuando una se mete en estos líos no sabe cuando va a acabar y por fin, ya tengo casí terminada mi nueva casita y la de mis niñas :)
Seguro que mis quecas van a ser más felices porque en su nueva habitación no van a sufrir tanto calor como en su anterior c…