Ir al contenido principal

Lesly va a la peluquería

¡Aquí estoy de nuevo! Esta vez os enseño como le he arreglado el pelo a la Lesly que me compré. La pobre ha tenido que esperar un poco porque no tenía tiempo para ella, pobrecita.
Cuando os la mostré su pelo tenía la forma de la cola que le pusieron para ponerla en la caja. Así :
Viendo varios blogs vi que en todos coincidían en el método para alisar el cabello, que consiste básicamente en mojarle el pelo con agua hirviendo y enseguida sumergirselo en agua muy helada con cubitos; así que me puse manos a la obra; me preparé una tetera con agua bien caliente y un plato con agua muy fría (con cubitos):
Preparándose para su sesión de peluquería
Me dispuse a probar a ver que tal salía, primero le moje bien el pelo con el agua caliente y posteriormente lo sumergí en agua ultra helada :
Después de su sesión de peluquería deje que se le secara el pelo al natural y, en fin, he conseguido corregirle bastante la forma que tenía, ahora se le ha quedado mejor:
Espero que os haya gustado mi entrada.Muchos besos a tod@s de parte de las dos.


Comentarios

  1. Hello Queca! Very good job on the hair, it looks wonderful now!!! I also like the doll very much, she has a very pretty face :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Nymphaea. I also like your dolls very much. :)
      Kisses

      Eliminar
  2. Guauuuu!!! Que chula ha quedado, Me encanta. Esta Lesly cada día me gusta más. Ya tenía una y el otro día fuí al C.I con mi madre y se vino otra para casa... menos mal que solo voy de pascuas a ramos al C.I, si no tendría 100 Leslytas jejeje
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi, a mi me pasa igual. Cuando fui y vi que quedaban sólo dos, me dieron ganas de llevármelas a las dos, pero no me dejaron :(. En fin ya caerá otra muñeca :)
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Una melena lisa preciosa. Que diferencia a como la tenía antes.
    Yo tengo dos de estas Leslys; una de ellas todavía en su caja desde el año pasado porque no sé muy bien que hacer con su pelo. Estoy pensando en copiarte el truco. A la que anda suelta le he moldeado las puntas, así que estaría bien que fueran diferentes.
    Enhorabuena por la sesión de peluquería. Te ha quedado estupenda.
    Besitos para ti, y para tu peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita. La verdad es que si tienes dos es mejor tenerlas cada una con un peinado diferente, así se distinguen mejor.
      Espero que te halla servido bien mi consejo y se quede bien tu niña.:)
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado preciosa! Yo tengo una y la otra para experimentar,aun no he decidido que hacerle,pronto la pillo y la hago algo.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara. Animo con el peinado que le hagas, estaré atenta cuando lo pongas en tu blog, para ver lo bonita que se te queda :)
      Mucho besos

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado, la verdad es que las pobres traen unos pelitos penosos. Yo se lo tuve unos dias con mascarilla y luego los rulos y quedó bien, pero este truco tuyo para alisarlo me parece también estupendo. Veo que ya te vas animando a probar muchas cosas, que guay!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Queca!! Madremiaaa !! Si has dejado genial a Lesly se ve preciosisima. La verdad es que la muñeca se sale :D! Buen trabajo. Yo tambn de vez en cuando le doy un cambio a mis Barbie, una sesión de peluquería nunca viene mal ejje. Un besi guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy.
Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo:

1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :)
2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que comprar un pegamen…

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho.

Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:).

En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;).

Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad.
Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empezar a actualizarme…

Ya queda menos para volver

Hola a tod@s de nuevo!!!
Cuanto tiempo, ¿verdad?. Hace ya una eternidad que no me pongo con el blog y ni siquiera he ido visitando los vuestros, espero que me podaís perdonar.
Seguramente me he perdido un montón de noticias nuevas, me da mucha pena.
En fin todo a sido por problemas personales, desde febrero no he parado con historias. Ahora por fin empieza la cosa a estabilizarse algo y ya puedo ir respirando.
No os voy a aburrir con mis cosas, porque tampoco es plan, pero os voy a contar lo más alegre, que es uno de los motivos por los que tardaré este verano en actualizar el blog.
¡Me cambio de casa!, se que no es gran cosa, pero yo estoy muy ilusionada con el cambio, y con muchas ganas :), desde febrero he estado con reformas, ya sabeís cuando una se mete en estos líos no sabe cuando va a acabar y por fin, ya tengo casí terminada mi nueva casita y la de mis niñas :)
Seguro que mis quecas van a ser más felices porque en su nueva habitación no van a sufrir tanto calor como en su anterior c…